Super Problema GTA IV ¡HELP!

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Miren, quisiera saber si me pueden ayudar en este gran problema...

Hace ya 2 semanas me compre mi PS3 con el LittleBig Planet y el gran GTA IV.
Pero hoy por la mañana a sido poner el GTA IV y al iniciar el juego sale como sabreis la presentacion de imagenes al iniciar el juego ¿verdad?. Bueno PUES AHÍ SE ME QUEDA LO QUE ES TOTALMENTE PILLADO...
Van saliendo las imagenes sin para y sin musica, vamos que entra como en un "buckle" y hay se me queda. No puedo darle ni a salir del juego ni puedo apagar la play pulsando el boton ni nada...

Solo me queda la macabra y bruta acción de apagarla del boton de atrás...

Y después me da por encenderla y se me queda pillado encima mucho antes. Ahora se me queda en las letras del principio no puedo hcer absolutamente nada tengo que volver a apagarla del boton de atras...:douh::douh:joo

POR FAVOR QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE A PASADO Y SU SOLUCIÓN...

¡Muchas Gracias de Antemano...!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues a mí no me ha pasado amigo, pero no creo que sea problema de la PlayStation si no del juego. Se te quedan también pillados los demás juegos?
Un saludo amigo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Eso me paso a mi y tuve que mandar la PS3 al Sat,lo siento pero al parecer se te ha jodido el lector joo
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
si los demas juegos note pasa,es del juego.llevalo ala tienda y que te lo cambien.ya tienes la solucion porq sini vas a terminar por cargarte la play3 apandola de atras,
--- [ Añadido ] -----
sino llama ala tienda y lo dices,sino al SAT 902102102
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
vete a la tienda donde compraste todo(lleva el juego),se lo explicas y supongo que te cambiaran el juego
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Miren, quisiera saber si me pueden ayudar en este gran problema...

Hace ya 2 semanas me compre mi PS3 con el LittleBig Planet y el gran GTA IV.
Pero hoy por la mañana a sido poner el GTA IV y al iniciar el juego sale como sabreis la presentacion de imagenes al iniciar el juego ¿verdad?. Bueno PUES AHÍ SE ME QUEDA LO QUE ES TOTALMENTE PILLADO...
Van saliendo las imagenes sin para y sin musica, vamos que entra como en un "buckle" y hay se me queda. No puedo darle ni a salir del juego ni puedo apagar la play pulsando el boton ni nada...

Solo me queda la macabra y bruta acción de apagarla del boton de atrás...

Y después me da por encenderla y se me queda pillado encima mucho antes. Ahora se me queda en las letras del principio no puedo hcer absolutamente nada tengo que volver a apagarla del boton de atras...:douh::douh:joo

POR FAVOR QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE A PASADO Y SU SOLUCIÓN...

¡Muchas Gracias de Antemano...!
Me van todos los juegos menos el GTA IV. Ayer el juego me iba perfecto y todos los dias atras perfecto ningun problema pero esta mañana me a pasado eso.

RECUERDO QUE NO ES DE LA PS3. ES DEL GTA IV


ME HA IDO SIEMPRE NUNCA ME HA DADO PROBLEMAS.

y tengo miedo de que me lo rechazen al descambiarlo porque la caratula esta rota 1 cm por la parte de abajo, (no se ve apenas pero para los de la tienda "GAME" pueden poner problemas...)
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Si los demas juegos no te pasa no tiene porque haberse jodido el lector... pero por si acaso yo te recomendaría que llamases al SAT para informarte mejor de lo que le ha podido pasar a tu negrita!
Un saludo amigos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
No la apagues de atrás manten pulsado el botón de encenderdala para apagarle. Será problemas del juego.

Saludos
 
Superior