super duda al escojer gema,ayuda porfas!!

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola
pues necesito ayuda para elejir juego,ya que voy a tardar mucho tiempo en comprar uno mas,talves hasta meses.
pues la duda esta entre estos dos juegasos ,Resistance 2 o Call of Duty: World at War ,los dos me gustan,pero quiero saber que opinan ustedes o cual les gusta mas y cual me recomiendan mas

ahhh! y algo muy importante que me digan cual de esos dos se puede jugar de a dos jugadores en pantalla dibidida y en que modalidares porfas, es lo mas importante
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
pues yo te puedo decir que al call o duty he jugao y esta super bien,te lo aconsejo.al resistance no he jugao pero me han dicho que dura muy poco
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
pues yo te puedo decir que al call o duty he jugao y esta super bien,te lo aconsejo.al resistance no he jugao pero me han dicho que dura muy poco
Pillate el resistance 2,no dura poco,tiene sus niveles,el cod dura mucho menos
ademas el resis 2 tienes cooperativo de 8 jugadores mas el online que se puede jugar hasta 60 jugadores en una misma partida,los servers no se caen y no hay nada de lag.
Ademas tienes medallas,rangos,y personalizaciones en personajes y quimeras
es lo mejor
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
Pillate el resistance 2,no dura poco,tiene sus niveles,el cod dura mucho menos
ademas el resis 2 tienes cooperativo de 8 jugadores mas el online que se puede jugar hasta 60 jugadores en una misma partida,los servers no se caen y no hay nada de lag.
Ademas tienes medallas,rangos,y personalizaciones en personajes y quimeras
es lo mejor
pero se puede en pantalla dibidida? abas modalidares
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
yo tenia la misma duda que tu y despues de mucho darle vueltas y de leerme todos los hilos del foro al final me pillare resistance 2 solo por que no tiene lag en el online
es mi opinion
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Resistance 2!!!

Pillate el resistance 2,no dura poco,tiene sus niveles,el cod dura mucho menos
ademas el resis 2 tienes cooperativo de 8 jugadores mas el online que se puede jugar hasta 60 jugadores en una misma partida,los servers no se caen y no hay nada de lag.
Ademas tienes medallas,rangos,y personalizaciones en personajes y quimeras
es lo mejor

Tiene Toda la Razon :palmas: Es un juego que vale la pena tenerlo.:chocala:
 
Superior