Summer Tournament | Walls And Sig.

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Summer Tournament


Hola, pues eso, que he hecho un nuevo torneo de verano par ano aburriros, se trata de un torneo de hacer un wallpaper de las dimensiones normales y una firma con ese wallpaper, currrada la fimra, es decir que no sea recortarla y ya esta.

Normas:
-Firma y Wallpaper De Cualquier Personaje, persona, objeto...
-Firma Dimensiones hasta 400x200
-Empieza cuando esten dispuestos los participantes
-Firmas Deben Ser anonimas
-Medidas Wall 1280x800

150Cr. Por participante

-Pildorilla (150cr.)
-TromESP (150Cr.)
-
-
-
-
-
-
-



@iVersus @Pip0o0 @Lionheart1 @Datrebil @SasuKe~ @suso_predator @iLyriko
@AniKiiLaDoR @TheLiquidSnake @aporkour
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
estamos de vacaciones y con un concurso en curso, mejor esperar a que todos volvamos a la rutina en un mes
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Creo, que opino igual que el resto de la gente, mas que nada, por lo que comentan, aparte, ya te informo que estoy interesado, en tu torneo y me veo con fuerzas, para participar.....aun asi, las medidas del Wall ¿ Cuales serian...?....

Un saludo
 
C

Caius

lo siento pildorilla; digo lo mismo que iversus, no estoy en el mejor momento para participar en concursos; quizas mas adelante.

Saludos.!
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Yo tambien, lo siento, estoy muy ocupado ultimamente para esmerarme a hacer un Wallpaper y tal, si hubiera sido una cosa mas pequeña alomejor participaria, suerte con el concurso ;)
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Vaya fiasco eh pildorilla? Esque en verano no se puede hacer na, las vacaciones están contra las imágenes. Eso sí, piensa lo de si hacer o no lo de photoshoperos playstationeros.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Joe... pues yo me iba a apuntar, pero viendo el panorama casi que no... xD
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Pues yo sigo, me apetece montar ese wallpaper, leñe que tengo decidido render y to....

Un saludo
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
yo... en cuanto tenga tiempo me apunto ya que el sabado de la proxima semana ya me voy de vacas (si vacaciones casi en septiembre xD) y no volvere hasta... bufff ajaj xD

asique yo cuando este listo me apunto (si se puede claro)
cualquier reto es bueno :D y sobretodo este hacer firma y wallpaper del mismo jaja que bien me lo voy a pasar xDD
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Pildorilla procedo, a pagar la inscripcion, y preparando los trabajos...ok..?

Venga va....¡¡¡
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
entonces ya nada... lo siento @pildorilla por que yo me voy este sabado de vacaciones y no me dara tiempo a hacer todas las cosas asique creo que no podré apuntarme :(
en el proximo que hagas me apunto :D
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Una pregunta, pildorilla, seguimos con este concurso....????....mas que nada por el tema de los creditillos....son 150....no van a ningun sitio, pero hombre.......no dejes morir el hilo.....o anuncia al menos que suspendemos este "entuerto"....

Un saludo
 
Superior