Sum 41 y Homefront .:Ride:.

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno a lo largo de esta tarde he hecho estas dos firmas en plan rapido y me han gustado bastante:

Esta es solo con texturas, brushes, muchos filtros y varios degradados



Esta es con un wallpaper que he encontrado con muy buena calidad y basicamente lo mismo que en la otra salvo por el dragon que le he metido.



Saludos y espero que os gusten!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
La segunda te he dicho que me encanta.
Gran imagen (y el topaz que le he metido también queda bien) XXXD
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
La 2º la verdad que te ha quedado muy bien, discreta elegante vamos como lo que me gusta a mi jajajja la 1º quizás la veo algo pixelada, ¿puede ser, o me estoy volviendo loco?
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
la primera esta biien
pero me quedo mejor con la 2 me gusta mas el tipo de iluminacion que has usado en esa y el fondo que tiene le favorece mucho está muy bien esa firma ^^
sigue asi ^^
 
C

Caius

pues la verdad es que muy bien las dos, aunque me quedo con la segunda, el dragon te quedo de lujo. ;D
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@mikeleon dijo:
La 2º la verdad que te ha quedado muy bien, discreta elegante vamos como lo que me gusta a mi jajajja la 1º quizás la veo algo pixelada, ¿puede ser, o me estoy volviendo loco?
No se XXXD, yo la verdad que solo veo algo pixelado el pelo del rubio, todo lo demas simplemente esta enfocado XXXD

Gracias a todos por los comentarios, me alegro que os gusten:chocala:

Saludos!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Están perfectas las dos, no le veo ningún fallo a primera vista. La segunda está I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E
 
Superior