YouTube Suicide Mouse

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
bueno este video lo vi y me dio miedoxD

mas por el rumor que hay envuelto a esto abajo la historia pero cuando lo vean me comentan que les parecio

se trata de Suicide Mouse, una antigua cinta de Walt Disney la cual fue encontrada por dos editores que trabajaban en la busqueda de material idenito para el aniversario de la empresa, el cual seria llamado Mickey Oldie.
En esa busqueda estas personas se toparon con esta cinta que data de aproximadamente 1920, esta duraba 9 minutos sin embargo el tipo no fue capaz de verla entera puesto que quedo shockeado y llamo a su compañero para que la revisara, este al verla supuestamente balbuceó algo similar a que le habían hecho pedazos su vida , que simplemente se había desquiciado , tomando por sorpresa el arma de fuego del guardia que ahí se encontraba y dándose un tiro en la cabeza …
Es por eso que hoy circula por internet titulado Suicidemouse.avi, que son los 7 minutos que recuerda el editor que encontro la cinta , los otros 2 minutos son aun un enigma y se encuentra bajo custodia policial por el suicidio del otro editor.

quisieran ver los otros dos minutos?

yo ni llege al 3 minuto me dio miedo lo adelente y lo ultimo si me dio miedo ahi se los dejo





si no se ve el video aki dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=C_h1dY66Rm4
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
No hay que ser muy listo para darse cuenta,que esto no se a echo en el año 20..ni mucho menos,por que por esos años todos los dibujos se hacian a mano,respitiendolos sin parar...Esto se ve a leguas que esta echo por ordenador...Yo no se como hay gente que se cree todas estas historias ridiculas..por dios...Por tanto mi veredicto del video es FAKEEEEEEEE..y la historia..SUPERFAKEEEEEEEE
P.D:Y de miedo nada..aburre ver el raton sin parar
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa



Esto es como el video de "Obedece a la morsa", una grandisima CHORRADA, lo he visto entero (bajado de google) y aquí sigo!! Vivito, coleando y sin ganas de suicidarme ni un estado de shock XDXDXDXD

Saludos y no os creais nada!
 
Superior