Sugiero Una Platilla... Inside.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Bueno Jefazos....

sugiero crear una platilla al estilo de la que creo Eskorpion para los hilos oficiales de los juegos pero esta vez para las guías de trofeos.

asi se puede tener mas en cuanta la puesta de la encuesta en todas las guias de trofeos creada y tendría una linea general ya que cada usuario ahora las hace como le da la gana.

se pueden considerar varias formas de diseño y modelaje en dichas guías y asi no son tan diferentes.

si me dais el permiso y aceptan mi sugerencia quisiera crearla teniendo en cuanta las sugerencias de los que creamos guías para tener un modelo general que nos guste a todos y tengan ''mas o menos'' la misma linea con unos requisitos minimos para que se vean bien.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
No estaría nada mal, algunos ponen "Guia tal juego" y luego solo ponen un enlace a una web que tiene la lista de trofeos...

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Ya aparte alguno crean unas guía muy cutres.... o simplemente Copy&paste.....
de esta forma todas as guía en general serian similares y como dije yo expondría un primer modelo y entres los mas activos haciendo guías como serian Peibol, Zero boss, arraska, adnsalas entre otro que ahora mismo no me acuerdo podríamos crear un modelo de platilla general para todos.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Pues si quieres, preparate la plantilla y me la pasas por privado para verla a ver como queda y si esta bien la colocamos como plantilla oficial de los trofeos.

un saludo
 
Superior