Sugiero que abran las peñas. Por lo menos durante 24 horas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Hola,:chocala:
Deseo, tanto yo como muchos :buf: que abran las peñas ( por lo menos hasta el partido). No entiendo porque la habéis cerrado un día antes del partido.
Por favor ábranlas que tenemos muchas cosas que hablar antes del partido: alineaciones,impresiones,previa,dudas,confusiones...


PD: Cada persona estará en su peña como siempre:amor::amor:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Sucumbo la mocion!!!! XD si la peña no sabe controlarse que se aguante y que se quede con un Ban de regalo deberian abrirlas inclusive durante el partido...XD , yo soy del madrid y se que nos van a ganar casi seguro no creo que haya disputas y si no lo dicho BAN!!! XD Adios
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Ya, pero mas que sea que la abran hoy y mañana medio dia, solo pido eso....
Necesitamos posteaaar en NUESTRAS peñas más que nunca¡¡¡¡
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
me parece fatal que ayan hexo esto la verdad aunq ya se daran cuenta cuando las habran otra vez la multitud d post jajaja

( sobrecarga en el foro )​
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo ya dije todo lo que tenia que decir en el otro hilo, poco mas puedo decir/hacer. Esto se encarga un admin por lo que esperad su respuesta (aunque ya notificó que pensaba sobre el tema).
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Ya no me queda esperanza.... increible, pasmoso, no me quedan adjetivos para ver lo que nos han hecho.
El clásico del siglo, un partido de cine y que en un foro nos censuren nuestra libertad de expresión, que no nos dejen ni debatir civilizadamente con compañeros nuestros del foro.
Hemos mostrado todo este tiempo una actitud envidiable y así es como se nos recompensa?
No quiero ni pensar lo que ocurrirá el día del otro clásico en el Bernabéu, si nos hemos comportado bien y nos lo censurais... ahora nos portaremos mal ;).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior