Sugerirme algun juego de psp

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas aver si podeis ayudarme y recomendarme algun juego de psp, tipo de lucha algun tekken que este bien o algo por el estilo o alguno bueno de aventura que sea entretenido gracias y saludos ^^
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Los mejores de acción y aventuras para mi son:

-God of War: Chains of Olympus
-Tekken: Dark Resurrection
-Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hombre, de lucha tienes el tekken, soul calibour (bastante malo) y el street fighther (antiguo)

asi que tekken :D
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
de acuerdo entonces me quedare con el Tekken Dark Resurrection y probare el mgs, hay algun otro juego de otro tipo que sea entretenido y con bastante variedad?

gracias a los que postearon
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Si te gustan los FF's: Dissidia Final Fantasy y su secuela Dissidia 012 Final Fantasy.
Si te gustan los de lucha: Tekken Dark Resurrection, Soul Calibour Broken Destiny.
Si te gustan los de carreras: Gran Turismo.
Si te gustan los de acción/aventuras: Metal Gear Solid Peace Walker, Metal Gear Solid Portable Ops.

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Yo te recomiendo el Kingdom hearts birth by sleep, el Dissidia Final Fantasy y uno de mis juegos favoritos, no solo de la psp, el Final fantasy 7 crisis core.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@iLyriko dijo:
LittleBigPlanet y FIFA 11 son muy buenos juegos portátiles
A mí el LBP de la PSP me parece un truño de juego XXXD, prefiero el de la PS3, tiene más variedad, y Fifa 11 también es un buen juego, también está el Tekken 6 que se me había olvidado ponerlo, el Jackass (algo viejo pero divertido y entretenido :chocala:).
Saludos:hola:
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@iLyriko dijo:

A mí el LBP de la PSP me parece un truño de juego XXXD, prefiero el de la PS3, tiene más variedad, y Fifa 11 también es un buen juego, también está el Tekken 6 que se me había olvidado ponerlo, el Jackass (algo viejo pero divertido y entretenido :chocala:).
Saludos:hola:
Si hablamos de juegos entretenidos no nos podemos dejar el Patapon!
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Porfavor, ¿un juego para psp?
No te lo pienses, MH3, no ha salido en españa, pero hay un parcheado que te lo pone casi al 100% español.

PD: Si te interesa mandame un privado.
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Jeunak dijo:
Porfavor, ¿un juego para psp?
No te lo pienses, MH3, no ha salido en españa, pero hay un parcheado que te lo pone casi al 100% español.


PD: Esta libre de virus, no es mio, pero lo he descargado y sin problemas.


Quita los enlances... no se puede poner material protegido...
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
gracias jeje el patapon lo e visto en unos trailers y parece que esta bien jeje,aver si me lo "pillo" y os comento que tal va jeje

gracias a todos y saludos!
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Los God of War (Chains of Olympus y Ghost of Sparta) y por supuesto el enorme Metal Gear Peace Walker.

Luego ya pillate el Soul Calibur, FF Dissidia y Crisis Core, Kingdom Hearts, hay muchos buenos.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Si de verdad quieres pasar un rato divertido te recomiendo este:


Creo que es un juego que no deberia faltar en ninguna psp un saludo
 
Superior