Sugerencias para Red Dead Redemption 2

Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
Buenas, todavía no se ha dicho nada de una possible segunda entrega de RDR pero soñar es gratis, así que en este hilo vamos a poner lo que nos gustaria para la segunda parte.

Empiezo:
Ambientación: Unos años antes del primero, que ocurria en 1911. Más o menos en la decada de los 1890-1900. Con las guerras de los indios contra el hombre blanco... y un poco más al norte que el primero(sin México).
Con esto podriamos vivir con una tribu de los indios, aprender sus costumbres, luchar a su lado o contra ellos...

Habilidades nuevas: pescar con una caña, manejar un arco, navegar con canoas. poder nadar

Mejoras: más sigilo en las misiones(en el primero casi no había). más protagonismo de los cañones que en el primero casi no se utilizan y estan muy desaprovechados.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Creo que nadar en esa época no estaba a la orden del día!
Pues no se que opinar, no he jugado al primero, no me atrae... :( pero la idea que aparezca Colón sería brutal, como un final boss! jaja
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
que haya algun robot del futuro tipo terminator en esa epoca para hacerlo mas emocionanteXDXD y que venga y le diga a john que va a pasar en el futuro para que lo cambie y no ocurra lo que pasa en el primer RDR
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Muchacho si no lleva ni 3 meses en el mercado el RDR y ya estas pensando en una segunda parte, calmate un poco XD XD
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Me gusto la idea de Colon .

Que el juego comienzes siendo un indioo y viene el y detruye toda la aldeaa y vos escapas y te vas acostumbrando a vivir entraa la gente normal por asi decirloo y te combertis en un pistoleroo asi re sarpadito ajajajaj .
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
¿Estáis teniendo en cuenta que Colón llegó al sur de América, RDR es en el norte, y que entre Colón y la época de RDR hay como 400 años de diferencia?.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Buenas, todavía no se ha dicho nada de una possible segunda entrega de RDR pero soñar es gratis, así que en este hilo vamos a poner lo que nos gustaria para la segunda parte.

Empiezo:
Ambientación: Unos años antes del primero, que ocurria en 1911. Más o menos en la decada de los 1890-1900. Con las guerras de los indios contra el hombre blanco... y un poco más al norte que el primero(sin México).
Con esto podriamos vivir con una tribu de los indios, aprender sus costumbres, luchar a su lado o contra ellos...

Habilidades nuevas: pescar con una caña, manejar un arco, navegar con canoas. poder nadar

Mejoras: más sigilo en las misiones(en el primero casi no había). más protagonismo de los cañones que en el primero casi no se utilizan y estan muy desaprovechados




estoy de acuerdo contigo estaria muy bien eso y mas personajes para el online o un editor completo con mas opciones poder nadar que me fastidia eso seguramente lo haran en la proxima entrega como con los gta pero seguramente no se llame RDR2 sera con otro nombre RED DEAD TATATA jeje saludoss
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
en el modo historia por innovar que fuera de la época de los indios , vamos tal y como dice el autor del post.

Pero yo veo que fundamentalmente deberían poner servidores dedicados para el online , para que solucionen problemas como "desconexión por haber un error con los demás jugadores" que encima esto te pasa unas 3 veces seguidas en el mismo día y cojes un mosqueo del carajo.
 
Superior