[sugerencia] seccion PSX

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
hola, ultimamente estoy volviendo a las antiguas, me saque la consola del armario "PSX" estando esta 5 años a oscuras "hay que dejarla descansar no?" :) y bueno pues me agradaria que se hiciera una seccion que hable sobre los juegos y todo lo relacionado con la PSX ya que creo que hay gente que le interesaria al igual que a mi poder charlar sobre los juegos antiguos de esta consola como los final fantasy, el metal gear, el resident evil y un larguisimo etc:amor:
seria de mi agrado tambien que escribierais vuestras opiniones sobre lo que propongo.
un saludo
 
M

mugan86

bueno podeís usar para hablar lo de los juegos del network Juegos PS3 y si son de PSX hablarlo en charla.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo opino que esta muy bien la sugerencia y que esta seccion deberia haver estado desde el principio.

A ver que opinan los "jefes", ojala nos sorprendan ;)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
bueno podeís usar para hablar lo de los juegos del network Juegos PS3 y si son de PSX hablarlo en charla.
hola arnartz, como comprenderas nos gustaria tener un propio espacio para la seccion de psx, ya que se trata de una consola que es una obra de arte al igual que muchos de sus juegos, por eso me pareceria muchisimo mejor poner una seccion solamente para esto, ya que asi los hilos no se pierden con tanta facilidad, como si se pusieren en charla o en algun otro subforo.
un saludo!
P.D: creo que es una buena idea la verdad hacer esta seccion de psx ya que hay seccion de ps2, wii, pc, xbox360, nintendo ds, me parece muy raro que no haya un subforo de PSX ya que estamos en un foro de sony.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Queda apuntada en la libreta y será estudiada de poder abrir y disponer de un subforo propio sobre PSX.

un saludo
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
56
Karma
6
lo k estaria tambien poner las guias de los juegos k son clasicos ejemplo resident, ff. etc
por k a muxa gente avecs le entran ganas de jugar a los clasicos por ejemplo ara un mes me pase el ffix y tuve k buscar la guia por interned
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
no sé, podría ser buena idea..pero la consola es demasiado retro, es como si hiciesemos una sección dedicada a la Nes
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
A mi también me gusta la idea la apoyo.
--- [ Añadido ] -----
no sé, podría ser buena idea..pero la consola es demasiado retro, es como si hiciesemos una sección dedicada a la Nes
Por muy reto que sea en el PSN venden juegos de ella. Y siguen saliendo sagas de juegos que tienen sus orígenes en la psx. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Pues es algo que falta en un foro de PS, ahora que dijeramos vale, no tiene juegos buenos, pero muchos de ellos aun no han sido superados, ni creo que lo llegen a hacer, puesto que se que si hicieran una seccion para PSX mucha gente se animaria a desenpolvar la vieja amiga y volver a disfrutar de aquellos maravillosos años:amor:
un saludo.
P.D: me extraña que tan poca gente escriba en el post, sera que ya no quedan jugadores de la old school?! jajaja
 
Superior