[Sugerencia] Poner encuestas sobre dificultad de trofeos en las guias de trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Estaría bien que en las guías que hay y que se hacen sobre como sacarse los trofeos de un juego determinada se pusieran una encuesta del tipo:

"¿Qué te a parecido la dificultad para conseguir el platino?"
Y luego respuestas que vayan del 1-10, por ejemplo.

Pero bueno, supongo que cada uno hace lo que quiere... lo sugería porque lo he visto en algunos post de guías y me ha parecido muy buena idea... y no cuesta nada ponerla :p
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ya se estan poniendo encuestas.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Esto lo sugirió WDS si no recuerdo mal, además de que es algo que lo debe hacer cada uno que cree una guía.. no se puede obligar a ello.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Esto lo sugirió WDS si no recuerdo mal, además de que es algo que lo debe hacer cada uno que cree una guía.. no se puede obligar a ello.
Claro, pero tambien aunque lo pongan sera una referencia para saber si eres capaz, aunque a lo mejor el autor que hizo la guia cree que es facil pero luego otra persona le puede resultar mas dificil, pero a mi me parece bien
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Esto lo sugirió WDS si no recuerdo mal, además de que es algo que lo debe hacer cada uno que cree una guía.. no se puede obligar a ello.
Claro, pero tambien aunque lo pongan sera una referencia para saber si eres capaz, aunque a lo mejor el autor que hizo la guia cree que es facil pero luego otra persona le puede resultar mas dificil, pero a mi me parece bien
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Es una cosa que basicamente desde el staff no podemos hacer o mas bien es mejor que los usuarios a los cuales se les adjudican las guias de trofeos sean ellos quien decidan si poner encuesta o no. A mi personalmente me parece estupendo que cada guia tenga una encuesta para ver el grado de dificultad que otorgan los usuarios de los juegos.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior