Sugerencia para Fifa 10 Online

¿Estais completamente de acuerdo con mi idea?

  • Si

    Votos: 1 16.7%
  • En Parte

    Votos: 3 50.0%
  • No

    Votos: 2 33.3%
  • No sabe no contesta

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    6
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
Pues bueno, os voy a contar una buena sugerencia para fifa 10, lo tengo desde hace una media semana, y me cabrea que en el online se valla la gente cuando valla perdiendo así el trofeo de las 20 victorias es imposible y el de 100 inalcanzable, pues mi sugerencia es como en un juego de futbol en internet , no recuerdo cuala en esa podias jugar con un equipo y si te retirabas o te ibas de la partida no se si era media hora sin poder jugar otro partido, o era una hora entera no lo recuerdo bien, pero la idea que seria genial para fifa 10 y en general todos los fifas sea esa, alguien sabe como poder llevar esta sugerencia a los creadores del juego¿?

¿Estais completamente de acuerdo con mi idea?

Enviar mensajes diciendoles "Mal Perdedor" no sive de mucho
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
ya trabajan en ello, y no sera nada de no jugar durante X tiempo...

pero imaginate tu que vas perdiendo, no eres un mal perdedor y se te va la luz...

yo de los 13 partidos que he perdido 6 por desconexion ( se me descolocó el router )

y 2 por cortes de luz.

lo mas gracioso esque de los 6 por desconexion 5 los iva ganando de sobras...

lo que deveria hacer fifa es, si te desconectas y vas ganando, dejar el partido en empate.

y si pierdes, pues te quitan 500 puntos, que eso si que jode, porque te quitan 30... y luego al ganar, ganas 80...


pero haz una cosa, ves a jugar partido online, y al darle a partida igualada, no le des a partida rapida, ves a personalizada, y ves hacia abajo y dale a Maximo % NF o parecido, y ponle MAXIMO 10%. entonces te entrara toda la gente que no se aya ido de las partidas mas de un 10%.

los primeros 20 - 40 partios, se te iran un 20% de los partidos. pero a partir de ahí, solo se te ira el 2-5%

yo llevo 70 y pico partidos y en total se me fueron 7 personas, contadas.

asique ya sabes el "truco" ;-)

PD: eso puede llevar una consecuencia, que te toque la gente mas buena xD pero si eres bueno como yo no tendras problemas ;-) hahahahah
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Lo malo que en España tenemos una mierda de conexion y mucha gente no podria jugar casi nunca, porque jugaria 10 minutos, se le joderia la conexion, y tendria que esperar una hora para poder jugar otra vez y eso no seria muy razonable.

Yo tengo otra solucion mejor.

QUE EL BUSCADOR DEL FIFA 10 FUNCIONE DE VERDAD.

Yo le he dado varias veces a buscar a gente que tenga el porciento de partidos desconectados muy bajo y no me encuentra a nadie. Con las miles de personas en el mundo que estan jugando en ese momento en el fifa y nadie tiene un porcentaje de solo 15/20% de partidas desconectadas?

No me lo creo. Tambien le das a buscar cualquier jugador que quiera jugar en partido LENTO y no encuentra a nadie.

El buscador de FIFA10 es una basura. No sirve absolutamente para nada, le digas lo que le digas no encuentra nada de nada.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
sergio eso es mentira, si que hay gente, ami me las encuentra a la primera, con buena conexion.

deveras abrir puertos, porque no es normal que no te ncuentre a nadie por debajo del 20%.

Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues no se Maister Duck, yo al menos hara 2 o 3 meses que tampoco lo pruebo, igualmente la conexion la tengo muy bien, tengo activado el DMZ y Upnp a la ip fija de ps3, tengo 20 mb de jazztel y con el perfil de juego online con solo 28 milisegundos de PIN y 2 mb de velocidad de subida.

Lo provare otra vez a ver si funciona.

Saludos.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
ahora que recuerdo, puede ser que al principio falle, recuerdo que ami tamb me costava mucho entrar en una partida, pero solo los 10 primeros partidos. pero ya te digo a partir de tener 20 ganados o asi ( si los haces del tiron claro ) pues no habra problema, ya que cuanto mas nivel, es porque menos perdedores hay.

te repito, yo ahora un partido, me lo busca enseguida, con muy buena conexion y empezamos del tiron.

Saludos.
 
Superior