Sugerencia para esta página xD

Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Sugerencia para la página

Bueno, yo varias veces ingreso a esta página desde mi PS3, y la verdad es que en si es un menú muy manejable, un poco lento, pero se me haría bien que se hiciera alguna especie de "especial" al ingresar desde PS3, no se que opinen ustedes.
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
si hacen algo sera para el ps4 no cren
Exactamente, pero se podría en las dos supongo, tal vez sea una sola página enfocada en PS4 y ahora PS3 será como un sub foro, pero en general vendría siendo para PS4, igual puede "beneficiar" a las dos secciones, a todo pues.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La web no va a dejar de lado PS3 y en un principio no va a cambiar su nombre, vamos a seguir siendo LaPs3.com. Tampoco sería muy lógico centrarse exclusivamente en PS4, teniendo en cuenta que para el año que viene sigue habiendo estrenos anunciados, como Dark Souls II, el nuevo Castlevania, Persona 5... vamos a seguir cubriendo las plataformas de Sony en general, sin dejar de lado ninguna por el momento.

Respecto a la sugerencia... no termino de comprenderla, ¿sería algo de que saliese algún tipo de animación, o algo por el estilo al entrar a la web desde tu consola?
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
La web no va a dejar de lado PS3 y en un principio no va a cambiar su nombre, vamos a seguir siendo LaPs3.com. Tampoco sería muy lógico centrarse exclusivamente en PS4, teniendo en cuenta que para el año que viene sigue habiendo estrenos anunciados, como Dark Souls II, el nuevo Castlevania, Persona 5... vamos a seguir cubriendo las plataformas de Sony en general, sin dejar de lado ninguna por el momento.

Respecto a la sugerencia... no termino de comprenderla, ¿sería algo de que saliese algún tipo de animación, o algo por el estilo al entrar a la web desde tu consola?
Sólo que la página sea más manejable al entrar desde las consolas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo varias veces ingreso a esta página desde mi PS3, y la verdad es que en si es un menú muy manejable, un poco lento
ya de por si el navegador de internet de PS3 es infame, no llega a extremos grotescos como el de wii pero el navegador de ps3 ya de por si es flojo ( aunque mejor que el de 360 tambien ), yo tambien lo uso tambien y en muchas va lento depende que paginas, se cuelga, etc.

Haber si en ps4 esta mejorado, me gusta conectarme a internet desde la TV y seria muy bueno que hicieran un navegador para consolas bien echo.
 
Superior