Sugerencia oportunidad para miembros de otro país

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Hola yo les kiero sugerir 2 cosas:
1: K en las subastas puedan participar los miembros de laps3.com de todos los países no sólo los de españa (me refiero a k sí participará miembros de cualquier país en la subasta y uno de ellos la llegara a ganar k el premio le pueda ser dado y k le sea entregado en su país) para k así aya mucho más aportación al foro y de igual manera los miembros de los demás países vean la importancia de aportar mucho más al foro y así consigan más créditos para poderlos usar en las subastas.

2: k el premio de primer lugar de las ligas (k es un videojuego a elegir x el ganador) k este también le pueda ser dado a miembros de los demás países (claro siempre y cuando este lo aya ganado) para k así se genere mucho más competencia en estas ligas ya k los miembros de los demás países se van esforzar más x quedar en el primer lugar.

Como podrán ver está segunda sugerencia también ayuda la primera ya k así los créditos k reciban los demás miembros k queden en los lugares con premio en créditos vean k vale la pena ganarlos sí es k los miembros son los de los demás países ya k como tendrán la oportunidad de participar en las subastas agradeceran mucho más estos créditos ya k habrá válido la pena su esfuerzo.

Y pues bueno estas son las sugerencias k yo les doy y pues haber k les parecen ;)
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Hay mcuhos problemas para enviar cosas a otros paises (ya lo hay para enviarlos a Canarias y Baleares), y esta prohibido escribir tipo SMS.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Como posible es posible... pero es que mandar un juego de España a Chile (por ejemplo) y certificado y acorchado para que no se dañe, te valdra mas caro que el propio juego...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por eso se dan PSN cards de 50€ si el ganador es de fuera de España. Viendo el precio de las cosas fuera de España, creo que al cambio te sale igual para comprar un juego
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
@SaiSaEr dijo:
Por eso se dan PSN cards de 50€ si el ganador es de fuera de España. Viendo el precio de las cosas fuera de España, creo que al cambio te sale igual para comprar un juego
Primeramente gracias por tu opinion y pues bueno en eso si tienes razon no lo habia visto desde ese punto.XXXD
pero entonces si dijeramos k quedas en primer lugar pero no eres de españa te podrian canbiar el juego por la PSN card???

y otra pregunta ya aprovechando luego tambien llegan a ver subastas de PSN card??

De antemano gracias:thanks:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@raiden_ciber dijo:
@SaiSaEr dijo:

Primeramente gracias por tu opinion y pues bueno en eso si tienes razon no lo habia visto desde ese punto.XXXD
pero entonces si dijeramos k quedas en primer lugar pero no eres de españa te podrian canbiar el juego por la PSN card???

y otra pregunta ya aprovechando luego tambien llegan a ver subastas de PSN card??

De antemano gracias:thanks:
Sobre lo de que si te cambian el juego por una PSN card si no eres de España, exacto, ese es en un principio el sistema, supongo que te enviarían a tu cuenta de correo el código para activar el dinero.
Sobre lo de las subastas, no tengo ni idea, la verdad. No llevo demasiado tiempo por aquí, quizás alguno de los antiguos pueda decirte algo
 
Superior