Sugerencia juego cooperativo

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buenas, vereis tengo previsto pasarme un juego en modo cooperativo con un amigo, pero claro andamos buscando uno que sea cooperativo online y que sea a pantalla completa en plan residen evil 5 y no killzone 3 que lo tiene a pantalla partida.
Sabeis de algun juego asi exceptuando el nuevo resi 6 aunke tiene el juego a pantalla completa (creo).

1 saludo y gracias anticipadas
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Te recomiendo mirar el Borderland 1 ó 2, yo estoy un tiempo detrás de él para pasármelo en coop con un amigo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues te aconsejo tanto el Borderlands 1 como el 2, son dos auténticos juegazos, que si los juegas con un amigo os lo pasaréis muy bien.

También te viene bien el Dead Island.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
El Borderlands 1. Un juegazo en toda regla y el modo cooperativo entretenido y divertido. Normalmente me aburro con los juegos que no sean de conducción y los COD, pero este me ha satisfecho enormemente.
PD: lo estoy jugando, ya que lo regalaban con lo del Plus. Ahora ya no está disponible.
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
De los que yo recuerdo;

• Borderlands 1
• Borderlands 2
• Dead Island
• Dead Nation

Si recuerdo algun otro, lo agrego!
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañero.

¿Jugáis en la misma consola? Si no es así, como bien te recomiendan los compañeros, el Borderlands 1 y 2, si os gustan los juegos de unas cuantas horas.
Dead Island está bien también.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dead Island. Realmente, hasta si no conoces a la gente con la que juegas, está muy bien, porque no te queda otra que cooperar un mínimo. Eso sí, en solitario, aunque chulo, pierde la gracia.
 
Superior