Sugerencia, Borrar post.

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Buenas, viendo que JL está haciendo cambios en la web y esas cosas, propongo algo que les quitara trabajo a los MODs y tambien mantendra el foro más limpio.

He visto en algunos foros, que despues de que un post este X tiempo sin usarse, ese post se borra o no se permite que nadie escriba sin que un MOD lo permita, asique esa es mi sugerencia, que cada X tiempo, los post se "bloqueen"

¿Qué os parece?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Lo que da el prestigio a un foro/web es los usuarios y los mensajes... si los borraramos...

PD: Lo de bloquear si que lo veo bien :D
 
M

mugan86

Buenas, viendo que JL está haciendo cambios en la web y esas cosas, propongo algo que les quitara trabajo a los MODs y tambien mantendra el foro más limpio.

He visto en algunos foros, que despues de que un post este X tiempo sin usarse, ese post se borra o no se permite que nadie escriba sin que un MOD lo permita, asique esa es mi sugerencia, que cada X tiempo, los post se "bloqueen"

¿Qué os parece?
Eso es lo de purgar los mensajes, la verdad que no es mala idea para liberar un poco la base de datos. Aunque también tendrá sus incovenientes ya que hay post realmente útiles que están sin actividad pero que se pueden consultar. Yo NeutroXD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Obviamente, con lo de borrar me referia a post "inutiles" pero bueno, sino es borrar, si bloquearlos para evitar el tema de los reflotes
 
Superior