Sugerencia al dar gracias

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Hola mi sugerencia es que al dar gracias, donde dice Gracias, ponerle "Te ha gustado este post" o algo parecido, asi creo que le daria un poco mas de estilo al foro.

Esa es la unica que tengo por el momento xD

Saludos :hola:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola mi sugerencia es que al dar gracias, donde dice Gracias, ponerle "Te ha gustado este post" o algo parecido, asi creo que le daria un poco mas de estilo al foro.

Esa es la unica que tengo por el momento xD

Saludos :hola:
Ahora ya no es Gracias sino Me gusta, cuando alguien le da Me Gusta saldrá en el post A ID foro le ha gustado este post. Es genérico porque a más de uno le puede gustar el mensaje o le puede servir de ayuda, con lo cual ya está puesto.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Significado de Me Gusta

Ahora ya no es Gracias sino Me gusta, cuando alguien le da Me Gusta saldrá en el post A ID foro le ha gustado este post. Es genérico porque a más de uno le puede gustar el mensaje o le puede servir de ayuda, con lo cual ya está puesto.
Es cierto @Isma_gmr18, el botón tiene varios significado.

Para mi, representa lo siguiente:
  • Me gusta el comentario,
  • Opino / estoy de acuerdo con la idea expuesta en el comentario
  • Dar gracias
  • Excelente, sigue así

Saludos :hola:
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Pues mas bien a lo que me refiero es agregarle el "Te ha Gustado" algo asi, o algo que represente a todos. Porque no me refiero a que es solo dar me gusta xD

Me refiero a que si saliera un texto cuando le undes quedaria bonito, es mi opinion xD
 
Superior