Sugerencia a Jose Luis y a los Moderadores sobre la reputación!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo sugiero a José Luis y a los moderadores que saquen la guadaña y empiecen a cortar cabezas... sobre todo a los que usan malintencionadamente la reputación... pero no, eso seria una decisión salomónica y este staff no es partidario de este método...

Si los usuarios nos preguntamos porque han eliminado la reputación, la respuesta mas lógica es por el aluvión de MP’s con el típico: Me han bajado la reputación y no se quien es. Yo he bajado la reputación a otro porque creí que me la había bajado. Bajada de reputación con insultos incorporados o comentarios que no proceden, excusándose en el anonimato... venganzas y varias niñerías de este estilo... el Staff a dicho públicamente que ha eliminado la reputación porque creaba problemas y con eso ya nos tiene que bastar.

Preguntaos hasta que punto hemos cansado al Staff para que definitivamente, y después de varios avisos al respecto, hayan tomado la meditada decisión de eliminar la reputación.

Lamentablemente, la reputación iba ligada a las gracias, soy de los que piensa que es necesario saber quien te da las gracias, mas que nada porque cuando ayudas a alguien o respondes algo, si te da las gracias, tienes la certeza de que te ha leído. No mas.

No he leído, por parte del Staff, que no vayan a dar una solución respecto a la información de quien te da las gracias, si no las han eliminado, lo obvio es que de alguna manera sepas quien te las da... como he dicho, a priori eso es imposible porque estaban ligadas a la reputación, pero no deis por hecho que no hagan una modificación al margen de la antigua reputación que te diga quien te ha dado las gracias, de no ser así, la decisión del Staff tiene que ser respetada.

La búsqueda no funciona desde que se cambio el foro, y hay que usar la búsqueda avanzada para que funcione, tampoco es tan complicado, realmente creo que tienen un problema en este aspecto, y que lo han intentado arreglar y no han encontrado la solución, si, es posible, pero no me creo de ninguna manera que la búsqueda no funcione por la desidia del Sfaff.

Estamos a día 4 de enero, es normal que el calendario aun este a mes de Diciembre, no se si os habéis dado cuenta de que en estas dos ultimas semanas hay pocos mod’s presentes, si, tienen derecho a estar con sus familias y a hacer su vida, tener vacaciones, descansar y demás... como no?

Hay veces que olvidáis que el Staff trabaja por amor al arte y que cada vez somos mas y damos mas trabajo... trabajo que es recompensado con quejas e incomprensión por parte de muchos usuarios, y a veces hasta con un tono de exigencia.

El apartado de sugerencias esta que arde por este tema, me parece bochornoso, al igual que me parece bochornoso que se haga una encuesta sobre una decisión del Staff.

Hay cosas que he leído que mejor no comentarlas. :douh:

Gracias al Staff por su trabajo no remunerado.

Alguien tenia que decirlo.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Amen, estoy muy de acuerdo contigo sobre todo que los moderadores nadie los obliga a estar aqui y sin embargo estan
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Totalmente deacuerdo, siempre se puede mejorar y si, a veces más vale que todo sea sencillo para que funcione de la mejor manera posible.

Un saludo.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues en varios puntos tienes mucha razon
espero que hagan algo rapido y solucionar este problema
yo creo que el problema es en general porque nunca sabes quien te baja la repu
ojala que cuando te bajen la repu te manden un mensaje con las razones.
ademas es un problema muy grande para le foro porque yo me guio en quien me da las gracias para seguir comentando.
--- [ Añadido ] -----
pues en varios puntos tienes mucha razon
espero que hagan algo rapido y solucionar este problema
yo creo que el problema es en general porque nunca sabes quien te baja la repu
ojala que cuando te bajen la repu te manden un mensaje con las razones.
ademas es un problema muy grande para le foro porque yo me guio en quien me da las gracias para seguir comentando.
 
Última edición:
Superior