Suenan campanas para un nuevo Fallout - Registrado Fallout 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Bethesda ha registrado un nuevo dominio llamado TheSurvivor2299 (TheSurvivor2299) que contiene simplemente una cuenta atrás y un mensaje en morse que dice 11.12.13 (11 de diciembre). Tenemos que esperar hasta el 11 de diciembre para saber de qué se trata, pero las campanas de Fallout suenan! De hecho la palabra Fallout aparece en el código html, la hoja de estilos CSS se llama fallout.css:

< link rel="stylesheet" type="text/css" href="fallout.css">

Aquí ponen cosas Fallout 4 teaser site

Lo último es que el script también contiene /radio/bridgeport-5284ec0d1b93c.mp3 y /radio/fall-river-6191da7f11n.mp3, Lo que sugiere que la historia podría estar entre Bridgeport, CT y Fall River, MA, entre Boston y Nueva York.

Edit 18-nov: Bethesda ha registrado Fallout 4: http://oami.europa.eu/CTMOnline/RequestManager/en_Result?transition=ResultsDetailed&ntmark=&application=CTMOnline&bAdvanced=0&language=en&deno=&source=search_basic.jsp&idappli=012311734#
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Milagro! cuando salga este juego me pillaré la PS4 de cabeza
Uf yo lo he visto esta mañana y he estado a punto de llamar a casa de mis padres a despertar a mi padre para que me descifrase el morse, pero al final he buscado pro ahí y lo he encontrado, y no veas con el hype que me ha dado en un momento. Fallout3 es para mi uno de los mejores juegos de PS3, o uno con el que más he disfrutado, espero que sigan la linea.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Uf yo lo he visto esta mañana y he estado a punto de llamar a casa de mis padres a despertar a mi padre para que me descifrase el morse, pero al final he buscado pro ahí y lo he encontrado, y no veas con el hype que me ha dado en un momento. Fallout3 es para mi uno de los mejores juegos de PS3, o uno con el que más he disfrutado, espero que sigan la linea.
ya ves, a mi me sorprendió muchísimo esta saga que no la conocía antes de ps3, y la de horas que les he echado a los dos! (tengo los dos platinos =D), anque no tengo ninguna expansión, me pillaré la GOTY del 3 para calmarme un poco durante un tiempo jajaj
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues estupenda noticia. Para mi tras Metal Gear y GTA, la mejor saga que hay. Fallout 3 me marco bastante, porque no esperaba un juego de esas dimensiones y el New Vegas tambien era muy bueno.
Estaremos atentos.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Podolski10opino igual, aunque no los mejores mucho sera un juegazo!
--- [ Añadido ] ----- @Schnauss a ver si pulen los bugs y seria perfecto. New Vegas me gusto menos por eso.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@breakXedge

A mi el New Vegas me gusto, pero creo que era demasiado parecido al Fallout 3, ademas creo que las misiones secundarias del 3 estaban mas curradas. Oasis y La Torre Tempeny las recuerdo perfectamente, en cambio las del New Vegas no tanto y lo jugue mucho despues.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
@breakXedge

A mi el New Vegas me gusto, pero creo que era demasiado parecido al Fallout 3, ademas creo que las misiones secundarias del 3 estaban mas curradas. Oasis y La Torre Tempeny las recuerdo perfectamente, en cambio las del New Vegas no tanto y lo jugue mucho despues.
A mi igual. El new vegas me gustó pero... Le falta algo que tiene el 3... El 3 es un increíble juegazo y el new vegas para mi como un DLC hecho juego ya que es casi igual pero con algunas mejoras como las facciones y eso
 

oscarESP88

oscarESP88
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
^^Santuario de cvp3^^
Hombre de un juegazo como el fallout 4 que tendrá muchos dlc seguro que sacan una goty... en el mensaje dejé entre ver que para comprarme la ps4 aún me falta un mundo! pues mi ps3 me dará aun buenos ratos y queda un tiempo hasta que le saquen todo el potencial a ps4 :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior