¿Sueles dirigir bien a una persona a su destino?.

¿Indicas bien?.


  • Total de votantes
    37
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
jajjjj pues...alguna vez que otra me tiene pasao y despues de darm cuenta de la ekivocacion salir corriendo,...jajajaja;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Veréis, no sé si es cosa mia.. pero casi siempre suelo equivocarme cuando me preguntan como ir a algún sitio XD Si le digo que vaya recto y a la tercera calle gire a la izquieda, seguro que es a la cuarta calle.

Por ejemplo hoy me preguntaron unos que dónde podían coger el autobús y qué número debían coger para ir al centro. Les indiqué bien donde coger el autobús pero el número me equivoque diciendole el Nº22 siendo el 20.

Y bueno así siempre, siempre me suelo equivocar XD ¿os pasa a vosotros o es cosa mía?.


PD: Sí, es la mayor chorro-encuesta de vuestra vida.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Me pasa lo mismo que a ti xD no se porque será... ahora opto por hacer que otro le diga el destino...
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
jajaja, buena encuesta, yo la verdad que justo estaba a punto de entrar a casa, y me llamaron desde un coche, me preguntaron como podian llegar a los mossos d'esquadra, y la verdad que me quede pensando, y les dije tal cosaaa xddd, sii recto recto.. luego a la derecha veras un cruze, giras a la izkierda.. bueno, que nada, luego entre en casa y me sentia salvado jajaja
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Me hago el sueco, digo que no soy de la ciudad a pesar de vivir allí desde toda mi vida. Me se mi calle y dos mas.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ami eske todavia no me han preguntado pero seguramente me ekivoke en algo y lo se xke casi no salgo de mi barrio
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Generalmente suelo decir que no se como llegar XD

Pero si lo se bien bien, pues lo digo, y ahí no me equivoco XD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo iba por mi pedania y me pasó un coche enano con 5 moros dentro y me preguntaron donde estaba la prisión de fontcalent (la sierra que hay al lado de mi pedania) y les digo recto, autovia, llegan a tal y pillan el desvio y siguen recto....) yo creo que los mandé de alicante a murcia... no estoy seguro XD
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Valencia
Yo mas o menos,las pocas veces queme lo han preguntado,lo he dicho bien,pero lo que me cuesta esque es entender lo que dicen,gira por aqui ves todo recto...siempre me equivoco ahi xD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Me hago el sueco, digo que no soy de la ciudad a pesar de vivir allí desde toda mi vida.
Mi mami me tiene prohibido hablar con desconocidos xD
 
W

Warrior1899

Depende claro jajaja, pero más de una vez me he etivocado XD.
Aunque cuando yo pregunto también se suelen etivocar bastante, y par allegar a un sitio tengo que preguntar a cinco personas XD.

Alguna vez con alguien que no me caía bien así a simple vista, me inventé el recorrido XD XD XD.

Saludos!
 
Superior