Sucker Punch se inspira en titulos exclusivos de PS3 para Infamous 2

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La compañía Sucker Punch, creadores de la saga Infamous, ha confirmado mediante una entrevista a Computer and Video Games, que algunos de los juegos exclusivos del catálogo de PlayStation 3 les han servido de inspiración para Infamous 2.

Brian Fleming, uno de los fundadores del estudio ha comentado:

Hemos encontrado juegos como Uncharted, Resistance o LittleBigPlanet que han sido una inspiración para nosotros. Los vimos y dijimos ‘tenemos que ser mejores. Observamos Uncharted 2 y dijimos ‘nuestros gráficos tienen que ser mucho mejores.’ Afortunadamente hemos hecho un muy buen trabajo en ese terreno.

Y añadió:

Si miramos LittleBigPlanet pensamos, ‘este es un gran ejemplo de cómo podemos mejorar. Así que estamos constantemente inspirados por ellos y espero que algunas cosas de las que hacemos nos haga parte de ello.
Por otra parte, los usuarios que reserven el juego en distintas tiendas, recibirán un código para conseguir nuevos poderes. Los poderes que podremos conseguir son;

Electrocution Grenade, que lo podremos conseguir reservando el juego en Walmart, 24K Gold Amp, reservando el juego en amazon.com y Lightning Hook, reservando el juego en GameStop.

Infamous 2 saldrá en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 7 de Junio en América y el 9 de Junio en territorio Europeo.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Tiene una pinta estupenda, el primero me encanto, no tuvo mucha publicidad xo fue un gran juego, el 2º estara mejor sera uno de los mejors este año
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
El primero me parece uno de los mejores juegos de esta generacion y este va por el mismo camino.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
creo que si lo reservas en el game no te dan poderes, no? yo lo he reservado y no me han dicho nada de eso.

En el ticket dice que te dan una pegatina lenticular. que no se lo que es.
--- [ Añadido ] -----
Espero que en gráficos este a un altísimo nivel.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Observamos Uncharted 2 y dijimos ‘nuestros gráficos tienen que ser mucho mejores.’
y aparte de los graficos ? o solo se han inspirado en los graficos ?


El 1 esta bien pero vamos, para nada tan juegazo y tan "de los mejores" que dicen algunos, un juego bueno sin mas, con buenas ideas pero con otros defectos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
espero que este bieen! cuando pruebe el 1 vere si lo compro
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
Infamous 2 caera en mis manossssss!!!!!!!!!!!!!!! buajaaajjajaja xd
y me lo reservare en gamestop para obtener el lightning hook
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues si coge lo mejor de cada uno..........................que bestia sera?XD

nos venden mas hype q otra cosa......
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Espero que esté mas largo que el 1 porque el platino solo me duró 6 días, y me quedé con ganas de seguirlo jugando mas ^^
 
Superior