Sucker Punch podria estar trabajando en un nuevo juego ( Infamous 2 ?? )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sucker Punch podria estar ya trabajan en un nuevo juego para PS3, no se sabe cual pero seria un AAA, se rumorea un Infamous 2 con mas graficos, animaciones y online.
Tambien otro indicio que hace pensar eso es que sucker punch busca nueva gente para trabajar, en concreto buscan:

nuevo director de arte para hacer graficos punteros a la altura y con nuevos efectos contemporanios
nuevo animador para dar profundidad e impacto
artistas de caracteres para diseñar personajes mejor moldeados y caracteres
nuevo programador de red para hacer un titulo AAA para crear experiencias innovadores, brillantes y energicas
Todo hace pensar en un nuevo juego de suckerpunch ( y todo eso colgado en la web oficial de la compañia )


Fuente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que es un titulo AAA? XD
el termino AAA se le da a juegos de alto nivel, vamos, grandes producciones ( super-producciones ), son digamos la primera division de los videojuegos como uncharted 2, killzone 2, MGS4, little big planet, GT5, god of war III, etc. son juegos que tienen una calidad altisima que destacan por encima de mucho otros y se les llama juegos AAA ( la elite de los videojuegos )
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo esque no he probado el inFamous aún, pero lo haré XD
Estoy seguro que me gustará la historia
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Yo creo que sera un nuevo Sly Cooper antes que un nuevo inFamous... Aunque preferiria lo segundo, la verdad :D
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, ultimamente me en interesado por probar inFamous, pero por el dinero no se puede.

Respecto al tema, parece que efectivamente quieren llegar hacer un titulo pero AAAA, por contratar a varios expertos en el ámbito, y ademas teniendo un base como lo es PS3 no lo veo nada difícil, si el primero es bueno, y con lo que le puedan sacar de provecho al segundo, no le veo el problema para superar al primero.

Que opinas tu Need.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Antes del E3 dijerón que iban ha anunciar un nuevo Sly (pero no se sabía plataformas)

PDTA:No se si es una respuesta a Microsoft por el Crakdown 2 o se trata de un sly aunque no veo a este último con online

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el infamous me parece bestial, me lo estoy pasando actualmente y me parece una maravilla. este estudio era desconocido para mi y ahora prestare mucha atencion a sus titulos ya que me encanta su juego!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
yo recien me hice del inFAMOUS y vaya maravilla, diversion sin parar... ojala que venga el 2 para el siguiente año... y yo era de los escepticos de comprar el juego pero menuda sorpresa me he llevado... para los q no lo han probado rentenlo unos dias y se daran cuenta... un saludo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Sly cooper 4, hay una valla en el infamous que pone sly cooper 4....y si estan buscando gente para hacer modelados de alta calidad (renders de personajes) es por que tendran que hacer a sly y los demas para esta gen.

Es muy muy pronto para anunciar infamous 2.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Teniendo en cuenta que Infamous esta teniendo unas buenas ventas, por que un Infamous 2, aunque creo que es muy pronto, pero si lo es, sera una gran noticia, para los que nos quedamos con ganas de mas, como un servidor, que incluso el Platino me dejo con ganas de mas. :cunao::cunao::cunao::cunao:
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Esta claro que se trata de inFAMOUS 2 y SlyCooper 4. Es decir, Sly Cooper 4 ya esta confirmado al igual que inFAMOUS 2, ahora que la oferta de trabajo sea para alguno de esos 2 juegos no lo se.
 
Superior