subir partidas a una cuenta de facebook que no sea la principal alguien sabe???

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
En facebook e creado una subcuenta de videojuegos me explico, en mi cuenta principal de Facebook he creado una pagina de videojuegos y quiero subir los gameplays ahi, la play no reconoce subcuentas con lo cual me la sube a mi pagina principal de facebook, alguien sabe como hacerlo???no me digais que cree una cuenta nueva desde cero pues perderia lo editado asta ahora . muchas gracias de antemano
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
En facebook e creado una subcuenta de videojuegos me explico, en mi cuenta principal de Facebook he creado una pagina de videojuegos y quiero subir los gameplays ahi, la play no reconoce subcuentas con lo cual me la sube a mi pagina principal de facebook, alguien sabe como hacerlo???no me digais que cree una cuenta nueva desde cero pues perderia lo editado asta ahora . muchas gracias de antemano
puff ni idea la verdad que ahora mismo la ps4 tiene tantas cosas que te vuelves loco perdio jajaja, si te enteras por favor mandame un privado y dime algo, un saludo y muchisima suerte compañero...
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Solo reconoce la cuenta principal , nunca paginas o grupos que administras .. lo mejor es que te bajes los videos de facebook y lo subas a youtube , y luego lo publicas en tu pagina ..
 
Superior