Subir Nivel y Otros Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Hola Amigos.

Compre este juego y me parecio muy bueno, pero para platinarlo se requiere de invertirle muuuchisimo tiempo. :sisi:

Y como tengo varios otros juegos esperando en la fila para platinarse, pues me da un poco de peresa llegar al nivel 50, asi como sacar otros trofeos online.

Asi que si tienen el juego y aún lo tienen a medias me gustaria podernos ayudar mutuamente y obtener los trofeos que nos hagan falta. :chupi:


Agragarme ID: DEVIAN_WESKER


Saludos.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Hola Amigos.

Compre este juego y me parecio muy bueno, pero para platinarlo se requiere de invertirle muuuchisimo tiempo. :sisi:

Y como tengo varios otros juegos esperando en la fila para platinarse, pues me da un poco de peresa llegar al nivel 50, asi como sacar otros trofeos online.

Asi que si tienen el juego y aún lo tienen a medias me gustaria podernos ayudar mutuamente y obtener los trofeos que nos hagan falta. :chupi:


Agragarme ID: DEVIAN_WESKER


Saludos.
creo que para los trofeos del multijugador me parece demasiado esfuerzo, porque requerira muchas horas jugando(unas 100) y tener siempre 6 jugadores,y para mi me parece una barbaridad de platino, aunque en los trofeos del cooperativo no es para tanto pero tambien requerira esfuerzo, si pensais hacer los trofeos del cooperativo yo me quiero apuntar, pero antes teneis que ver la estrategia de la guia de trofeos.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
creo que para los trofeos del multijugador me parece demasiado esfuerzo, porque requerira muchas horas jugando(unas 100) y tener siempre 6 jugadores,y para mi me parece una barbaridad de platino, aunque en los trofeos del cooperativo no es para tanto pero tambien requerira esfuerzo, si pensais hacer los trofeos del cooperativo yo me quiero apuntar, pero antes teneis que ver la estrategia de la guia de trofeos.
Sé que será titánico llegar al Nivel 50.
Lo importante es nos reunamos y con paciencia.
Afortunadamente son 3 asaltos por encuentro, por lo que nos tocará seguido los turnos, ademas de ser largos en minutos los asaltos.

Espero nos podamos reunir la mayor cantidad posible.

Por cierto, vale en sesiones privadas?
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Sé que será titánico llegar al Nivel 50.
Lo importante es nos reunamos y con paciencia.
Afortunadamente son 3 asaltos por encuentro, por lo que nos tocará seguido los turnos, ademas de ser largos en minutos los asaltos.

Espero nos podamos reunir la mayor cantidad posible.

Por cierto, vale en sesiones privadas?
sorry NOOOOOOOOO vale en partidas privadas, porque para eso no haria falta bostear y ademas no da puntos.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
sorry NOOOOOOOOO vale en partidas privadas, porque para eso no haria falta bostear y ademas no da puntos.
Me lo suponia.
Esperemos reunirnos la mayor catindad.

Ayer estuve un rato jugando el multijugador y era desigual.
En el equipo contrario de los 6 jugadores, 5 eran de nivel 50.
Mientras que en mi equipo solo eramos 3 jugadores de niveles inferiores a 20. :sisi:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Sé que será titánico llegar al Nivel 50.
Lo importante es nos reunamos y con paciencia.
Afortunadamente son 3 asaltos por encuentro, por lo que nos tocará seguido los turnos, ademas de ser largos en minutos los asaltos.

Espero nos podamos reunir la mayor cantidad posible.

Por cierto, vale en sesiones privadas?
Creeme llegar al nivel 50 sera el menor de tus problemas en la consecución de los trofeos online, los desafios si sois 6 personas se hacen bien, el problema sera con el modo invasión y pasarse los tres mapas :sisi::sisi::sisi: os deseo mucha suerte, paciencia y perseverancia :sisi::sisi:
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Jejejeje
Vaya dato que me has dado. :babas:
Por lo que veo necesitaremos mucha paciencia. :sisi:

Gracias por la info.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
agregadme gente, aunque yo este juego me lo acabé hace tiempo (solo una pasada, no tengo platino) tengo pensado platinearme todo los juegos posibles, además una cosa que odio de los juegos son los trofeos online porque siempre rerquieren muchhhasss horas, así que una ayudadita nunca viene mal.

ID:Aldebaran_29
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Hola gente! veo que este tema quedo un poquillo olvidado pero bueno os propongo algo, organizar una quedada nuevamente como van a regalar este juego en el Ps Plus de america me imagino que mas gente va a querer unirse a la quedada, así que si alguien de aquí esta interesado tengo 2 amigos que también quieren sacar los trofeos del Online.

Saludos
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Hay alguien que aún juegue al online de Binary Domain y quiera formar equipo?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cierro por reflote.

Por favor fijaros bien en las fechas antes de postear...podeis abrir un tema nuevo para organizar una nueva QDD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior