Subir Nivel Bioshock 2[Grupo CERRADO, hilo de coordinacion]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
pues que algun dia por causa de familia o trabajo no podria,no tengo una agenda robotizada,asik si buscais a alguien que lo sepais con total seguridad no es mi caso
Pues lo siento mucho, pero deberas de buscarte otro sitio donde se adecuen tus dias a la quedada, porque lo que no seria justo, es que entres unos dias si y otros no, y andemos detras tuyo para saber si ese dia vas a entrar o no.

Un saludo y gracias por haberte ofrecido, pero como comprenderas si todos hemos hecho un esfuerzo por poner más o menos un horario fijo, pues no nos lo podemos saltar a la ligera.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Pues lo siento mucho, pero deberas de buscarte otro sitio donde se adecuen tus dias a la quedada, porque lo que no seria justo, es que entres unos dias si y otros no, y andemos detras tuyo para saber si ese dia vas a entrar o no.

Un saludo y gracias por haberte ofrecido, pero como comprenderas si todos hemos hecho un esfuerzo por poner más o menos un horario fijo, pues no nos lo podemos saltar a la ligera.
ok tio,espero en un futuro serte de la misma utilidad que la que me habeis demostrado a mi
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
he llegado a casa hace pocos minutos. Me hago algo de cena y nos vemos, intentare ser puntual aunque puede que me retrase 5 minutos.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Estoy.desde el móvil.llegaré una media hora tarde o así ir haciendo y ya me unire

Lo siento alfinal llegue mas tarde u.u lo siento mucho hoy no me retraso

PD: el skype lo tengo siempre encendido
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Bueno ayer estuvo bien, conseguimos bastante puntos.

Hoy a las 22.00 me teneis ahi como un clavo para intentar alcanzar el nivel 40.
Lo comente ayer pero lo digo por aqui, me tendre que ir hoy un poco antes, porque mañana tengo un examen y quiero estar fresco.

Tambien comentó @MVPGuerreMr305 que llegaria un poco tarde sobre las 23.15~23.30.
@makinero se ha dado de baja en la quedada por motivos academicos, asi que no pasa nada, somos 1 menos, pero podemos seguir dandole caña igual. (Siempre esta la posibilidad de que entre ROKERO jajajajaj)

Actualizo post principal con niveles.
@jpiguillem @JDcastro @MAB
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior