Subir habilidades de forma rapida

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno gente abro este tema para ayudar a la gente que quiera subir de habilidades al 100 de forma rapida y que ademas ayudan a subir nivel,estas formas son las que yo hice y puede haber otras mejores o mas rapidas no lo se,pero a mi me fueron bien estas.

-Armadura ligera y pesada: para subirlas es tan facil como ponerla y dejar que recibamos daños.

-Abrir cerraduras: lo mejor es hacernos con un monton de ganzuas,todas las que podamos y encontrar un cofre Muy Dificil,entonces cada vez que rompa la ganzua ira subiendo esta habilidad,yo lo que hacia era poner algo en el stick y dejar que el juego fuera solo subiendo nivel mientras hacia otra cosa.

-Elocuencia: en riften habia un glich pero con el ultimo parche lo han corregido,aun asi el que juegue sin actualizacion va a la cerveceria de espino negro y al hablar con el dependiente sobre Maven Espino negro nos dara la opcion de persuadir y este dialogo se repetira toda las veces que queramos hasta alcanzar el nivel 100.*

-Ilusion: compramos el Grimorio Amortiguar y lo vamos lanzando una y otra vez sin parar,sube bastante rapido y si la barra de magia la tenemos amplia,le sumamos anillos con un encantamiento de regeneracion de magia al 100% la barra sube aun mas rapido y nos permite lanzar el hechizo mas rapido,si lo ponemos en ambas manos aun mas rapido.

-Conjuracion: debemos tener el conjuro Trampa del Alma,luego matamos a un enemigo y le vamos lanzando este hechizo al cadaver una y otra vez,cuesta poca magia y sube muy rapido.

-Destruccion: debemos tener el hechizo muro de llamas o muro de escarcha vale cualquiera y se lo lanzamos al caballo Sombra ya que no puede morir.Si no tenemos dicho caballo podemos hacerlo en los campamentos repartidos por el mapa de imperiales o de capas de la tormenta,dependiendo de con quien nos aliemos.Matamos a todos y como sabeis al general de cada campamento no se le puede matar que se regenera la vida.

-Alteracion: necesitamos el grimoria Telequinesis,que podemos conseguir en el DLC Dawnguard en la Guadida de Aguas Rojas en una celda,sino tendremos que buscarlo en Laberintia.Al usar este hechizo cogeremos en el aire un objeto,mientras lo tenemos en el aire con el hechizo la alteracion ira subiendo muy rapido.

-Herreria: el tipico de crear dagas de acero y venderlas hasta subir al 100,aunque parece que con el nuevo parche ahora es algo mas complicado de realizar.*

-Bloquear: lo mejor es tener cierto nivel y un buen escudo creado,luego vamos a un campamento de gigantes y dejamos que nos golpee una y otra vez,subira bastante rapido el bloqueo y tambien la armadura que llevemos puesta.

-Discrecion: Coger dos dagas de acero o de hierro,vamos a donde los Barbas Grises y cuando esten meditando nos agachamos,si nos muetra oculto le vamos golpeando con las dagas y en la esquina superior izquierda deberia poner algo como Discrecion X3,de esta forma sube rapidisimo incluso en niveles avanzados.

Espero que os sirvan de ayuda estos consejos para los que no quieran usar el libro famoso,se tarda algo mas en subirlas y seguramente en cada habilidad tengamos otras opciones de subirlas,si alguien quiere compartir alguna que sepa adelante.

* Estas habilidades con los ultimos parches las han quitado,la de elocuencia ya no se puede hacer porque no se repite la conversacion y la de herreria sube nivel mas lentamente ya que sube equitativamente al crear armas o armaduras de mayor calidad.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Illo, me lo apunto para cuando saquen el parche, que el truco del Oghma Infinium ya no vale :yao:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
@Dany_Extreme yo te digo lo que hice para subir rapido discreccion, 1 mano, arqueria, 2 manos, y destruccion (vamos todas las de dar leña):
Cuando acabas con la hermandad oscura, hay en la guarida unos tios ahi atados que se deben de llamar noseque de tortura, pues bien, pones la dificultad mas dificil que haya y te pones a repartir, en sigilo, con magias, o lo que fuere, mas o menos se subia rapido.

Tambien se podia hacer con los lideres de los campamentos de la legion o capas de la tormenta, ya que son invulnerables.

Para bloqueo y armaduras, utilize esto ultimo, a una mano con restauracion y en la otra escudo (primero pesado luego ligero)

Nose si lo habran corregido, pero bue =)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme yo te digo lo que hice para subir rapido discreccion, 1 mano, arqueria, 2 manos, y destruccion (vamos todas las de dar leña):
Cuando acabas con la hermandad oscura, hay en la guarida unos tios ahi atados que se deben de llamar noseque de tortura, pues bien, pones la dificultad mas dificil que haya y te pones a repartir, en sigilo, con magias, o lo que fuere, mas o menos se subia rapido.

Tambien se podia hacer con los lideres de los campamentos de la legion o capas de la tormenta, ya que son invulnerables.

Para bloqueo y armaduras, utilize esto ultimo, a una mano con restauracion y en la otra escudo (primero pesado luego ligero)

Nose si lo habran corregido, pero bue =)
Pero me imagino que moriran los de la sala de torturas no?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
El truco de dagas de acero/hierro ya no sirve para Herrería a no ser que hagas 10.000 dagas. La herrería sube con la dificultad del objeto realizado ahora.

Con esto ahora herrería es una de las más pesadas de subir.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
El truco de dagas de acero/hierro ya no sirve para Herrería a no ser que hagas 10.000 dagas. La herrería sube con la dificultad del objeto realizado ahora.

Con esto ahora herrería es una de las más pesadas de subir.
Eso iba a decir yo tambien. Anda que no me he creado ya dagas y no sube Herreria ni a tiros :buf:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Te has dejado al clásico: pagar para que te entrenen en habilidades y después robarles el dinero. Con este sistema subes cinco de cualquier habilidad por cada nivel del personaje, además de la subida de robo por quitarles el dinero que les has pagado. Es recomendable utilizar este sistema para subir las habilidades mas bajas, ya que cuanto mas altas sean mas dinero cuestan y mas difícil es de robar.

Basándose en el mismo sistema esta la opción de pedirle a tu compañero que te entrene y después decirle que tenéis que intercambiar cosas. En su menú esta el dinero que le has pagado.

De todos modos hay que tener cuidado con estos trucos, porque si te lías a subir demasiado una sola habilidad te puedes encontrar con que los enemigos son demasiado fuertes para ti por el autolevel. Este tipo de trucos es mejor hacerlos poco a poco y con cabeza, dejarlos para cuando tengas un personaje muy avanzado o para cuando salga el parche con las habilidades legendarias.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Pues yo fui esta mañana al leer tu comentario y si se mueren XXXD
Sera el cambio de la nueva version, yo cuando lo hice lo hice asi:

Bloquear: Con un gigante, que se me olvido, y aprovechas a curacion con una mano

El resto de habilidades, con PNJs invulnerables, imagino que tambien valdra Sombra, o cualquiera de los barbas grises.
Todo esto fue en la v1.1 cuando yo lo hice, sera que lo han cambiado asi
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sera el cambio de la nueva version, yo cuando lo hice lo hice asi:

Bloquear: Con un gigante, que se me olvido, y aprovechas a curacion con una mano

El resto de habilidades, con PNJs invulnerables, imagino que tambien valdra Sombra, o cualquiera de los barbas grises.
Todo esto fue en la v1.1 cuando yo lo hice, sera que lo han cambiado asi
Lo de la curacion con el nuevo parche tampoco va bien porque yo me mato a usarla cuando me hacen daño pero no sube,seguramente la cambiaron como herreria que te sube nivel segun el daño que te hagan o algo
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
yo tengo otro consejo:

- lo primero es acabarte la saga de misiones de los compañeros, hay por cada nivel que subas puedes entrenarte 5 puntos por nivel de armadura pesada, espada a dos manos, espada a una mano, bloqueo y arco gratis, el modo para que salga gratis, por ejemplo pides a Aela que te acompañe luego a que te instruya en arquería luego intercambiar cosas, ahora le cojes todo el oro que le has dado para que te entrene y luego debemos separarnos y así te suben 5 puntos gratis por nivel

y con herrería yo la subi mas fácil haciendo anillos de oro con el hechizo de transmutar y mineando hierro.
 
Superior