subida de nivel cod4?

Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Hay 2 formas de hacerlo 1-con un truco de prestigio o 2-Puedes pasar la actualizacion con hacks y jugar con gente que tambien los tenga
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
En PS3 es imposible instalar cheats... ya que aunque lo instalaran sony se daria cuenta y haria una actualizacion y ya no podrian...

Si quereis subir rapido de nivel es hacer buscar y destruir vamos...

Pero no le veo gracia que en 2 dias tengas todo vamos, no se para que se compran el juego en fin...

Slds!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Puede ser que se dedique a jugar solo Todos contra Todos..ya que son partidas faciles si eres bueno y donde te puedes sacar facilmente muchos desafios..que me imagino que es como habra subido tan rapido..ya que yo por lo menos al subir prestigio solo juego eso para conseguir cosas para las armas y en un par de partidas las tengo..o si no Buscar y Destruir si tambn es bueno..

Salu2
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
es imposible..piensen cuanto tiempo hace falta en partidas de 10 minutos..no da el tiempo fisico de 48 hs ni con 40 puntos por partida( q es una barbaridad) mas chalengers...es mentira o hay algun truco. Igual es como jugar un juego con la guia..q sentido tiene
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
1- No hay truco de Prestigio

2- No puedes pasar la actualizacion, solucionaron el error del servidor!
Lo del prestigio estaba parcheado de hace mucho tiempo.

Se puede pasar la actualización 1.40 perfectamente, sino, como te crees que el numero 1 del mundo se ha hecho 250 millones de puntos en 1 semana?
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
joder haber dejas una muerte para agoc, entras en una partida y matas a 1 te dan 1000 puntos y directamente cierras sesion y tienes 1000px mas y sigues teniendo una muerte para agoc
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Dos formas de hacerlo:

1-El ya comentado truco de hacer 149 bajas,hacer la ulrima,cerrar sesion y tal

2-(SIGUE VIGENTE)Pasarse la actualizacion por los coj**** xDDD Es facil,eso si puedes tardar un año.Claro.Hay que modificar el Savey borrarla actu

Taluega
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
yo no soy cheto, no lo eh utilizado nunca solo que me lo dijeron, si fuera cheto no seria el 650000 del mundo jajajaja
 
Superior