Subforo, fomentemos la cultura

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Pues propongo que se haga un subforo dedicado a la cultura en general. A dudas de clase, informaciones de algo, resúmenes etc...

Si hay un subforo dedicado a los deportes porque no a la cultura?

:hola:
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Bueno idea, Yo estoy de acuerdo, siempre tengo dudas de mi fucturo, Venga alfredo que JL lo ve fijo XD...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me parece buena idea fomentar la cultura de alguna manera, nose si un subforo es lo más correcto pero la idea si lo es :)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Para eso creo que ya esta charla, para poner noticias interesantes y demas no creo que haga falta poner un subforo asi y menos en verano que nadie quiere saber de nada XD

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Para eso creo que ya esta charla, para poner noticias interesantes y demas no creo que haga falta poner un subforo asi y menos en verano que nadie quiere saber de nada XD

Saludos!:victoria:

No se trata de noticias si no de ayudar en materias y tal para los q estamos estudiando, por ejemplo uno crea un hilo, “necesito ayuda en tecnología tema electricidad” por ejemplo y los q sepan le ayudan en aquello. :chocala:

Y también noticias interesantes está claro :victoria:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si esto llega adelante avisame sin dudarlo para colaborar porque cultura tengo mucha, me gusta mucho aprender cosas nuevas y lo hago siempre que puedo aprender algo interesante.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
126
Karma
14
Ubicación
Madrid(España)

No se trata de noticias si no de ayudar en materias y tal para los q estamos estudiando, por ejemplo uno crea un hilo, “necesito ayuda en tecnología tema electricidad” por ejemplo y los q sepan le ayudan en aquello. :chocala:

Y también noticias interesantes está claro :victoria:
Es verdad tio como cuando yo necesite una ayuda en el instituto buenisima idea tio:palmas:.
Saludos:hola:
 
Superior