STYLEEZ | WALLPAPER | Cinema!

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Mola :D A ver cuando me haces unas letras así guapas ;)

Quizás te pasaste con el verde y hubiese quedado mejor que las letras fuesen la primera capa de forma que no le afecten los C4D's Que has puesto :D
 
L

Lionheart1

Perdona si suena muy grosero o borde pero...

Que coño es lo que has hecho exactamente? xD
Un cd4 y una font cualquiera es lo que veo.
(Ahora, si me estas diciendo que el CD4 es creado por ti o la font entonces me callo, por que eso si es jodido.)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Sinceramente, encuentro una chorrada que haya dos veces la palabra stylezz. Al ser monocolor, se hace muy pesado a la vista. Y por último, no me gusta que la font esté entre medio de algúna capa o con menos opacidad, tendría que destacar mas.

Pero bueno sabiendo que la has hecho tu @pildorilla, no se puede pedir mas :coolface:
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@omis93 dijo:
Sinceramente, encuentro una chorrada que haya dos veces la palabra stylezz. Al ser monocolor, se hace muy pesado a la vista. Y por último, no me gusta que la font esté entre medio de algúna capa o con menos opacidad, tendría que destacar mas.

Pero bueno sabiendo que la has hecho tu @pildorilla, no se puede pedir mas :coolface:
Gracias por lo que me toca... XD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
esto chulo el diseño yo ahora estoy aprendiendo y me queda mucho mucho mucho para ser alguien XXXD
 
Superior