Street Fighter ya a la venta en carrefour

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
en carrefour de cartagena lo tienen y no escondido precisamente porque lo tienen en un expositor muy a la vista y con ese juego solo.

pd:el juego esta que te ca...es como el sf2 con su jugabilidad 100% pero con unos graficazos y unos efectos acojonantes,y el online va de lujo ademas puedes elegir que el rival tenga buena conexion para evitar problemas.
mi id es percas75 por si quereis echar unas curras,por cierto soy un poco malo de momento,poque me han partido la boca unas cuantas veces.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
en carrefour de cartagena lo tienen y no escondido precisamente porque lo tienen en un expositor muy a la vista y con ese juego solo.

pd:el juego esta que te ca...es como el sf2 con su jugabilidad 100% pero con unos graficazos y unos efectos acojonantes,y el online va de lujo ademas puedes elegir que el rival tenga buena conexion para evitar problemas.
mi id es percas75 por si quereis echar unas curras,por cierto soy un poco malo de momento,poque me han partido la boca unas cuantas veces.
Que no se diga!! http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/168941-psn_ids_street_fighter_iv_ps3.html
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Como nadie me respondia a mi pregunta he decidido comprobarlo yo mismo. Asi que he ido al Carrefour de Glorias (Barcelona) a las 16:30 y he adquirido mi street fighter 4.

Un Hadouken para todos :eek:lee:
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
No solo esta a la venta en carrefour,en game tambien esta pero solo la normal,la edicion de coleccionista llegara mañana o eso me ha dicho la chica al llamarme hoy por la reserva que tenia,hablo del game de gandia en valencia.Asi que mañana a por la edicion coleccionista que ya le tengo ganas,jejejeje.....
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Yo ayer despues de leer los comentarios de este post, me fui al carrefur que esta a 20 kilometros de mi casa, ha ver si tenian el SFIV, lo tenia reservado en el game pero pense que si estaba en el carrefur me lo pillaba, buscando por las estantrias del carrefur, que por cierto no estaba, me mandan un mensaje del game diciendo que ya puedo ir a recogerlo, resulta que el game esta al lado de mi casa, cogi, y me fui a toda leche para el game, y alli estaba, calentito.
Peaso de juego en todos los sentidos, me recuerda mucho al II, pero con unos graficazos que quitan el hipo, una cosa mas, tengo el soulcalibur y es injugable por internet, y ayer probe el Stret fight IV y ni un solo lag, parece que estas jugando contra la maquina de lo fluido que va, impresionante, para mi la dificulta es un poco alta (o yo soy muy malo), lo puse en el tercer nivel (son 6 niveles) y las pase canutas para ganarle a penultimo y ultimo oponente, es un juego que nos puede tener mucho tiempo enganchado, una cosa mas, el juego te da la opcion a intalarlo, igual que el pro, aconsejo instalarlo, pues la partida empieza mucho mas rapido, otra cosa que me ha sorprendido gratamente es que mientras juegas al modo arcade, si alguien por internet quiere jugar contigo, la partida arcade se detiene y enpiezas a jugar con esa persona, tambien te da la opcion a desativar esta opcion y seguir jugando tu solo, me recordo mucho cuando yo jugaba en la recreativa y llegaba un colega y echaba 5 duros y la partida se cortaba y enpezabas a jugar con tu colega, en definitiva, que ese 10 que le han dado en algunas web lo tiene merecido, para mi de lo mejor en juegos de lucha, tengo el soulcalibur y le da mil vueltas en jugabilidad, graficos, diversion, durabilidad, ect...
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Yo ayer despues de leer los comentarios de este post, me fui al carrefur que esta a 20 kilometros de mi casa, ha ver si tenian el SFIV, lo tenia reservado en el game pero pense que si estaba en el carrefur me lo pillaba, buscando por las estantrias del carrefur, que por cierto no estaba, me mandan un mensaje del game diciendo que ya puedo ir a recogerlo, resulta que el game esta al lado de mi casa, cogi, y me fui a toda leche para el game, y alli estaba, calentito.
Peaso de juego en todos los sentidos, me recuerda mucho al II, pero con unos graficazos que quitan el hipo, una cosa mas, tengo el soulcalibur y es injugable por internet, y ayer probe el Stret fight IV y ni un solo lag, parece que estas jugando contra la maquina de lo fluido que va, impresionante, para mi la dificulta es un poco alta (o yo soy muy malo), lo puse en el tercer nivel (son 6 niveles) y las pase canutas para ganarle a penultimo y ultimo oponente, es un juego que nos puede tener mucho tiempo enganchado, una cosa mas, el juego te da la opcion a intalarlo, igual que el pro, aconsejo instalarlo, pues la partida empieza mucho mas rapido, otra cosa que me ha sorprendido gratamente es que mientras juegas al modo arcade, si alguien por internet quiere jugar contigo, la partida arcade se detiene y enpiezas a jugar con esa persona, tambien te da la opcion a desativar esta opcion y seguir jugando tu solo, me recordo mucho cuando yo jugaba en la recreativa y llegaba un colega y echaba 5 duros y la partida se cortaba y enpezabas a jugar con tu colega, en definitiva, que ese 10 que le han dado en algunas web lo tiene merecido, para mi de lo mejor en juegos de lucha, tengo el soulcalibur y le da mil vueltas en jugabilidad, graficos, diversion, durabilidad, ect...

Joer que recuerdos aquel... HERE COMES A NEW CHALLENGER !!! jajajaja
me mola que hayan dado la opción a que alguien te pueda retar mientras estás jugando :)

Espero tener hoy el p... juego porque estoy de los nervios
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Joer que recuerdos aquel... HERE COMES A NEW CHALLENGER !!! jajajaja
me mola que hayan dado la opción a que alguien te pueda retar mientras estás jugando :)

Espero tener hoy el p... juego porque estoy de los nervios
jajajaj, tranquilo meka, que ya te queda poco...y limpia el suelo de las babas!!!XD
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
yo ya lo tengo desde ayer xq un colega llamó y le dijeron q lo tenian fuimos al carrefour y nos dijeron q lo tenian pero en stock y hasta el viernes no podian venderlo, mi colega lió una de la ostia x no haberselo aclarado y los del carrefour se vieron obligados a redimir de sus errores vendiendonos 2 juegazos de SF4 xD
ayer desbloquee a todos escepto a seth q es la cosa mas over que hay, personalmente un tion en el online con este personaje tiene que dar miedo, en los online por ejemplo la gente que no haya desbloqueado x personaje no se lo puede pedir en el online un ejemplo fue que yo ayer por ejemplo desbloquee a akuma, y a casi todo el mundo que vi jugando contra mi en la seleccion de personajes no se lo podian pedir, pero yo si xD y empece a ownear a todo dios XD
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
ME vais a llamar! chano pero como entro a la pagina de carrefour por que ami solo me sale el hipermercado cuando pongo carrefour zaragoza y no se donde puedo ver los productos... aunque seguro que me lo ponen a 60 :S
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
Valencia, España
Yo no pensaba comprarme el juego pero cada vez me estáis dando más ganas.
He jugado muy poco a los Street Fighter pero nunca me han entusiasmado demasiado. Sin embargo oigo tan buenas críticas de éste. Supongo que primero lo alquilaré y probaré =D
 
Superior