Street Fighter V saldrá el 16 de febrero

Nuevebits

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
abril 7, 2015
Mensajes
118
Karma
3
Ya tenemos fecha para Street Fighter V. El título de lucha de Capcom llegará el 16 de febrero con 16 personajes iniciales. Se ha anunciado en la París Games Week por parte de Capcom y ha sido filtrado por eurogamer.pt, intuimos que antes de tiempo porque el enlace ha sido eliminado.


No queda ya mucho para disfrutar de Street Fighter V en nuestras PS4. A este anuncio se le ha acompañado la futura presencia de Dhalsim dentro de los personajes que llegarán con el lanzamiento del videojuego.

Recordemos que a estos 16 se le sumarán otros tantos hasta alcanzar el número de 22 luchadores. Para conseguirlos todos tendremos que dejarnos los cuernos batallando, al hacerlo, obtendremos dinero virtual para canjearlos por los que queramos; aunque si sois unos impacientes siempre podéis pasar por caja.

Este anuncio se adelanta a la conferencia de Sony de la París Games Week, que por cierto, acaba de sufrir un leve retraso.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Ya solo quedan Sagat, E.Honda, Balrog, Guile y Blanka.

Está bien que lo hayan adelantado un mes, pero falta por saber si la edición coleccionista va a llegar aquí.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
481
Karma
341
Soy el unico que despues de la burrada de personajes que traia la revision Ultra este aunque muy guapo le sabe a poco? Me pasa como con los dragon ball (T3) o con el Soul Calibur (el 3) que parece que desde ps2 han ido otra vez a menos sin nunca alcanzar los niveles de antes, y no todo son luchadores si, pero es la gran gracia junto con al modo un jugador (historia?) que tienen para mi... la verdad suerte de Arc System y su Blazblue ^^U
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
@Kenji a mi también me sabe a poco y sin todos los originales...es el Ken más raro que habéis visto nunca o me lo parece a mi??
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
154
Karma
4
Ubicación
murcia
Hay rumores de que serán un total de 18 personajes...dos de ellos ocultos...a saber...
Pues ya queda poquito para su salida xD
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
481
Karma
341
por cierto ya esta el video de presentación de Dalshim:
https://www.youtube.com/watch?v=Syn4MfYnwjI

Me suena raro ese nueva versión de su "ultra....", eso si pinta mas versatil que antes
 
Superior