Street Fighter V estrena hoy 13 trajes y un nuevo escenario

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Durante el día de hoy, Capcom pondrá a la venta en PlayStation Store y en Steam hasta 13 trajes diferentes y un nuevo escenario para su icónico juego de lucha, Street Fighter V. Este contenido adicional podrá ser adquirido con dinero real o mediante la moneda del juego, el Fight Money.

Estas skins estarán tematizadas con motivos de Halloween, pero también escolares. De esta manera Cammy, M. Bison, Chun-Li, FANG, Birdie, Urien y Dhalsim podrán ser personalizados bajo estas extrañas apariencias. A través de su blog, Capcom ha informado de que el precio de estos trajes se establecen en los 3,99 euros.











Finalmente, Street Fighter V también estrena un escenario totalmente inspirado en Super Street Fighter II, protagonizado por un castillo con una impresionante aurora boreal de fondo. El precio de venta también se coloca en los 3,99 euros.

 

Archivos adjuntos

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
Es curioso lo que cuestan los dlcs de un juego que iba a ofrecer una segunda via para obtener todo de forma gratuita....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@altaircroft
Que ofrece. En ningún momento se ha eliminado la posibilidad de conseguir los personajes simplemente a base de jugar. El tema de los trajes premium es aparte, desde un principio se explicó que eso si sería vía moneda real.
 
Superior