Store europea actualizada.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Yo nose ke pasa aki, encima ke existen actualizaciones y muxisimo material para descargar, i resulta ke la gente kiere irse a la xbox, pos ala, vosotros sabreis, la ps3 da muxo mas partido ke esa de microsoft, ademas deke a la larga la ps3 sera insuperable. Todo esto creo ke no a sido culpa de sony, sino de la politica de nintendo y microsoft de kitar muxos titulos entre otros, mediante los chekes. Sony es mui onrrada y parece ke ai ke recordar ke tiene menos de un año de vida.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
trompos21 dijo:
baya m1€rd@ de store cada vez ne gusta menos playstation3
ni juegos
ni store
ni home
me estoy arrepitiendo de aber comprado la de sony despus de lo que hemos esperado para tenerla. 6 o 7 antes salio en usa que en europa y ahora lo retrasan todo me dan pena los 600€ que les di por ella es mi opinion.
Con actualizaciones asi, la gente se enerva,¿no se da sony cuenta de esto?, es para llamar a sony y decirles: " mira, no digais que actualizais los jueves, por que para esto mejor me hago un sudoku". No me quiero ni imaginar como se sentiran los que no tienen cuentas de Usa y Japon........ Con estas cosas sony se busca enemigos en su propia casa.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Otra cosa mas, me parece la mayor tonteria del mundo separarse de la PS3 i pasarse a la competencia por unas simples demos, andaa!!!! Creo ke la gente no sabe deke va el mundo este de las videoconsolas, se kejais aora cuando antes en PS1 i PS2 no teniais esto del store, home, actualizaciones... etc. La gente no sabe deke va esto, ai ke recordar tambien ke la ps3 tiene el doble de potencia ke la xbox360???

Ademas deke el Online es GRATIS!!! No me fastidies, eso es para coronarla, i si esperais tanto las actualizaciones del store i luego os llevais una desilusion es vuestra culpa, esto tiene ke ir poco a poco
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Yester2008, creo que como consumidores y usuarios de PS3 estamos en nuestro derecho de quejarnos cuando Sony no hace las cosas bien, como ahora por ejemplo....

Lo que esta claro es que los fanatismos, como en todos los aspectos de la vida no son cosa buena!!!!!!!!!!!!

agures
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
yester2008 dijo:
Otra cosa mas, me parece la mayor tonteria del mundo separarse de la PS3 i pasarse a la competencia por unas simples demos, andaa!!!! Creo ke la gente no sabe deke va el mundo este de las videoconsolas, se kejais aora cuando antes en PS1 i PS2 no teniais esto del store, home, actualizaciones... etc. La gente no sabe deke va esto, ai ke recordar tambien ke la ps3 tiene el doble de potencia ke la xbox360???

Ademas deke el Online es GRATIS!!! No me fastidies, eso es para coronarla, i si esperais tanto las actualizaciones del store i luego os llevais una desilusion es vuestra culpa, esto tiene ke ir poco a poco
¿donde leiste eso de que tiene el doble de potencia ps3 que 360?...en fin no discutamos
yo solo digo que cuando sony hace algo bien como lo por fin lograr sacar el dual shock 3 se la aplauda,pero cuando la cague se la recrimine.ser sonyers no es ser conformistas ni fanaticos hombre;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
granbox dijo:
¿donde leiste eso de que tiene el doble de potencia ps3 que 360?...en fin no discutamos
yo solo digo que cuando sony hace algo bien como lo por fin lograr sacar el dual shock 3 se la aplauda,pero cuando la cague se la recrimine.ser sonyers no es ser conformistas ni fanaticos hombre;)
Lo se, pero solo kiero ke sepan todos deke va esto, i ke como e dixo si se animan es porke an kerido, si la cosa tiene ke ser lenta pues ke sea. Y si ai ke criticar pues ke se critike de forma constructiva, no destructiva.

Lo deke tiene el doble de potencia podras verlo en gameprotv, totalmente analizado por el mejor visualista de videoconsolas del mundo, ke trabaja en el hobby consolas actualmente. Eske ademas no te as dado cuenta ke ai un monton de videojuegos ke se empanan el la xbox??? XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
dios_33 dijo:
vendela y compra la xbox q en una semana te saldra las luces rojas y luego gastate 600 euros mas al año por paga internet ala xbox
saludos
dique si que gastas mas con la xbox que al final te arruinas con la ****** esa xD
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
yester2008 dijo:
Lo se, pero solo kiero ke sepan todos deke va esto, i ke como e dixo si se animan es porke an kerido, si la cosa tiene ke ser lenta pues ke sea. Y si ai ke criticar pues ke se critike de forma constructiva, no destructiva.

Lo deke tiene el doble de potencia podras verlo en gameprotv, totalmente analizado por el mejor visualista de videoconsolas del mundo, ke trabaja en el hobby consolas actualmente. Eske ademas no te as dado cuenta ke ai un monton de videojuegos ke se empanan el la xbox??? XD

lo de la potencia pues yo no entiendo de chips y tal pero si se lo que veo y ACTUALMENTE (se que podra cambiar) tecnicamente no he visto nada en ps3 como gear of wars o bioshock.que en un futuro lo habra? estoy convencido de ello
saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
vaya mierda de actualizacion..yo tube el problema de 3 luces rojas 2 veces con la xbox y me lo an arreglado y sin problemas..las demos se me bajan mucho mas rapido y ya estoy disfrutando del sega rally,timeshift,moh airbone y nba 2k8...y aora me actualizan la play con esto?? joder...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
la verdad es q tneis razon de exar mierda sobre la ps3 y despues del hack trick q nos an metio en el tokio game show de retrasarnos el dual de retrasar home y de no rebajar en europa este año ya me diras... yo tb estoy arrependio y pensando en verderla ya q no la cojo pa na solo juego a la super poderosa 360 y ese juego legendario llamado bioshock q es alucinante por cierto a esee de ahi arriba q dice no se q de las tres lueces rojas si pude ser un problema pero prefiero correr el riesgo a no correr ningun riesgo con la ps3
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
nos tienen de lado... sino miren la store de usa!! tienen hasta la demo de strangelhold (a la que estoy viciado xd) y esta doblado la español, entonces no entiendo porque no esta en la española... y esa demo solo es un ej,mplo porque en videos no veas cuantos hay...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
hogala los usuarios de ps3 solo nos enojaramos por las demos, existen muchas cosas que me estan haciendo replanear de cambiar la consola.
1) PRECIO
2) PROMESAS NO CUMPLIDAS
3) DEMOS STORE
4)CATALOGO JUEGOS - se que van a decir que lleva poco tiempo. La consola esta en el mercado hace mas de 365 dias.
5) RETRASOS

Si fuera que le 360 no presentaria problemas de las luces rojas creo q sony a estas alturas estaria bajo tierra.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Este es mi primera opinion :D:D:D soy de Caracas Venezuela y les digo algo, yo tenia un xbox 360 premium de los ultimos y me salieron dos veces las luces rojas lo vendi y gracias a Dios al que se lo vendi vive bien lejos XD, luego de eso mi viejo tenia un afan por que me comprara el elite me lo compre y eso parecia una fumarola de lo caliente que estaba vaya mier.... dure como dos semanas con el elite hasta que le salieron las luces rojas lo apague y lo prendi y sirvio no espere mas despues de eso y lo vendi, y no lo pense mas y me compre el PS3 y estoy bastante satisfecho con mi compra la verdad estoy super feliz esta consola tiene titulos muy variados y buenos el 360 es puro shooter y eso aburre tienen muchos juegos y la mayoria son bastante malos los unicos que llegue a jugar bastante fueron pro evolution GRAW y rainbowsix vegas y claro esta pase 2 veces Gears of War pero prefiero mil veces mi Resistance el modo online es lo mejor al igual que War Hawk.... Actualmente tengo Ninja Gaiden Sigma, Resistance, Lair y War Hawk... y en graficos para mi LAIR tiene mucho mejor nivel de detalle en todo sentido que GEARS OF WAR MI OPINION... Saludos chicos y espero verlos pronto a ver cuando nos echamos unas partidas XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Que pasaria si la xbox 360 no tubiera el problema de las luces rojas? Como estaria el mercado? Aca mas de uno en vez la ps3 tubiera la xbox 360 seguramente.(me incluyo)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Estoy de acuerdo con que la actualización es bastante "escasa" y mas "por cumplir" que otra cosa, ahora, de ahí a arrepentirme de mi compra... la verdad... A veces se habla de retrasos como si pudieramos comprarnos todos los titulos que pusieran en la store, o en la tiendas, y la verdad, yo no puedo, me compro un juego al mes, y gracias. Que la store necesita un empujón, y pronto, es cierto, pero que con mi PS3 disfruto como nunca, eso es fijo. Quien no lo tenga claro a estas alturas, que venda su máquina y adquiera otra, pero no veo bién tanta crítica "a saco" por que no saquen dos demos o se retrasen dos juegos, es mi opinión, en todo caso. Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Un cumulo de cosas.......

¿No os parecen normales estas criticas?, ya se que no son formas correctas de criticar, pero el cumulo de cosas que estan pasando hace que la gente pierda los nervios, esto pasa aqui y en todas las situaciones mercantiles. No me vale esa escusa tonta de "tu lo has comprado ahora te aguantas" que estan promulgando muchos aqui. Protesto de los que me da la gana y mas y no me va a venir nadie a decirme que puedo reclamar y que no. Los retrasos de los juegos, la calidad de los mismos que cuando llegan a ps3 encima son mas bajos de calidad frente a 360, el tan laureado home,que como no,se retrasa, el store europeo, japones y estadounidense (en el mismo orden de mejor a peor dentro de lo malo), es infumable que titulos que salen para ambas plataformas no tengan demo en el store, es de pena.

¿Como se arregla esto? Trabajando los señores de sony de una puñetera vez, y soltando pasta, que parece ahora que sony es una ong frente a microsoft, y que todos esas promesas de mejora se hagan para este siglo, o si no acabaremos como he leido, un post de ichi, pensando que ps3 remontara el vuelo para el 2010.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
ternerito dijo:
Que pasaria si la xbox 360 no tubiera el problema de las luces rojas? Como estaria el mercado? Aca mas de uno en vez la ps3 tubiera la xbox 360 seguramente.(me incluyo)
Joer, i ke pasaria si no retrasaran los videojuegos i demos en el store i demas de la ps3??? Como estaria el mercado entonces???

Eske si empezamos asi no acabamos
 
Superior