Store en mantenimiento?

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas, acabo de entrar en la Store y me aparece un mensaje diciendo que está mantenimiento y me gustaría saber si a alguien más le ha salido esto, hace una hora o así había entrado y no había salido ningún mensaje...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo justo me acabo de desconectar y conectar de nuevo y nada, todo bien.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues no lo entiendo, a mi todo el rato me sale este mensaje. He probado a cerrar sesión y volver a iniciarla, y apagando y encendiendo de nuevo...
De donde eres? A lo mejor es la Store Americana que esta poniendo lo de mañana.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Tendra algo que ver que hoy lancen la Store de ARgentina y Chile?? Yo recien entre en la de Argentina que hasta hace una hora no andaba y ahora arranca, pero es como que tiene la mitad de las cosas cargadas y los precios estan en dolares o euros, quiza esten haciendo algun enlace o tomando informacion. Estoy unicamente especulando, ya que no entiendo nada de esto! jaja.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
España, acabo de entrar y funciona, eso si, ha tardado un poco en cargar la pantalla de inicio, salía el fondo pero no el contenido.

Un saludo compañeros.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Acabo de probar ahora mismo y me funciona bien, se ve que habré tenido algún problema con la red pero me extraña porque sino no podría iniciar la sesión en PSN
 

alrayes89

alrayes1989
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Chicos acabo de inciar FIFA 13 y me ha salido este mensaje
"Sony entertainment network esta llevando a cabo labores de mantenimiento"
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
A mi también me sale este mensaje al igual que cuando me deja entrar en la Store y quiero descargar algo con el PS Plus pues me dice que ha ocurrido un error.

La verdad es que me está empezando a cabrear...
 
Superior