Store Americana Actualizada

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Hoy, dia 7 de Febrero, la Store americana ha sido actualizada con el siguiente contenido:

Juegos

- Go! Sports SkyDiving 4.99$

Demo

- Lost Planet Demo

- Contenidos para juegos

- Rock Band "Calling Dr. Love" 1.99$
- Rock Band "Roam" 1.99$
- Rock Band "We Care a Lot" 1.99$
- MotorStorm "Chinese New Year Skin" (free)


Juegos clásicos

- Crash Bandicoot: Warped 5.99$

Trailers

- MLB 08 The Show "First Look"
- Uncharted "Final" Trailer
- Burnout Paradise Dev Diary
- Burnout Launch Trailer 1
- Burnout Launch Trailer 2
- Conflict: Denied Ops Diary 1
- Wall-E Trailer 2
- 30 Days of Night Trailer


Wallpapers

- Uncharted Wallpaper 6
- Uncharted Wallpaper 7


 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
17
Karma
2
joo ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::Yo no he podido jugar la demo de lost planet ninguna sala me acepta que hago esto me frustra mucho lo he intentado por horas me ubiera gustado una demo con modo de un jugador
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
la demo de lost ya la tengo de la japo no veo nada ke merezca la pena me parece cutre la actualizacioN.

TENEIS QUE METEROS EN SALAS KE ESTEN VACIAS Y SI NO FUNCIONA ACTUALIZAIS LA LISTA DE SALAS
y joder no digais que no os gusta la demo si no la haveis probado... yo la probe pero no me entere de nada es un juego que no me entero.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Para los que teneis problemas con Lost Planet, sabed que CAPCOM ha sacado la demo de la Store para arreglarla y que no de mas fallos de conexión, por tanto los servidores aparecerán caidos un tiempo, pero es un detalle que se preocupen y espero que dentro de poco saquen la demo con un funcionamiendo mas digno. (Y eso que he podido jugar casi sin problemas...) Bien por CAPCOM. Saludos.
 
Superior