Stiliyan Petrov anuncia su retirada: "Estoy luchando por mi vida"

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
El internacional búlgaro Stiliyan Petrov, capitán del Aston Villa, ha decidido poner fin a su carrera deportiva después de que este mismo viernes le hayan diagnosticado una leucemia aguda, según aseguran medios de comunicación búlgaros este sábado.

"El fútbol se ha acabado, éste es el final. Ahora estoy empezando a luchar por mi vida y lucharé"
Petrov, de 32 años e internacional por la selección de Bulgaria en 105 ocasiones, dijo que había sentido un dolor de cabeza extraño durante la primera mitad del partido que enfrentó el pasado sábado a su equipo con el Arsenal, y que acabó con derrota para los 'villanos' (3-0). El médico del equipo le había sugerido incluso una sustitución en el descanso.

"Perdí fuerza al comienzo de la segunda mitad y eso era raro para mí"
"Así es la vida, hace una semana tomaba un café en Londres y ahora estamos hablando de cosas como ésta. Voy a luchar, está claro, y también me gustaría dar las gracias a todos por el apoyo de todo el mundo"



Será examinado este sábado en Londres.


Fuente
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
un palo muy duro, ahora no le queda otra que luchar con todo para superarlo, seguro que no le van a faltar apoyos
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
La verdad que el mundo del futbol ultimamente esta siendo duramente castigado.
Pues esperemos que se mejore pronto y que lo principal es la familia y estar con ella.
Bonito gesto en el partido parando el partido en el minuto 19` como homenaje.
 
Superior