Steve Urkel

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Para aquellos que les cause curiosidad dónde se metió el actor Jaleel White, mundialmente conocido por encarnar al patoso Steve Urkel aquí tenéis un dato sorprendente.


Desde mi punto de vista: Sigue actuando bien, se conserva de manera espectacular y la canción de Cee Lo Green mola.



Saludos ;)
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
OStia que bueno nano!!

Había visto el video pero no había caido en que era Steve Urkel, está mazao el cabrón:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
DIOSS :babas:
Y yo que pensaba que este tio estaba muerto! Y resulta que CANTA :babas:
Que pasada! :victoria: XXXD Que de risas me llegado a pegar con algun capitulo de el XXXD y noveas si ha cambiado eh! XXXD

Tu molas tio...Tu molas! XXXD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Jajajajaja. Cuando lo vi me quedé flipado. La verdad es que del tirillas que era... vaya cambiazo. Los años le han mejorado muchísimo, Catador. (A mí eso no me pasa, porque yo no puedo ser más guapo :amor: )

Tuning, él no canta. Él actúa. La canción, como menciono arriba es de Cee Lo Green, que tras ver el resultado, sin dudarlo, lo hizo oficial. (Según leí en la noticia).

Y no es para menos, ¡cómo se mueve el tío!

Edito:

Éste es Cee Lo Green, seguro que esta canción, como mínimo, te suena ;)


Fuck youuu, fuck, fuck yooouu (8)
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@S. Holmes dijo:
Jajajajaja. Cuando lo vi me quedé flipado. La verdad es que del tirillas que era... vaya cambiazo. Los años le han mejorado muchísimo, Catador. (A mí eso no me pasa, porque yo no puedo ser más guapo :amor: )

Tuning, él no canta. Él actúa. La canción, como menciono arriba es de Cee Lo Green, que tras ver el resultado, sin dudarlo, lo hizo oficial. (Según leí en la noticia).

Y no es para menos, ¡cómo se mueve el tío!

Edito:

Éste es Cee Lo Green, seguro que esta canción, como mínimo, te suena ;)


Fuck youuu, fuck, fuck yooouu (8)
Si si que me suena XXXD Ahora lo entiendo todo XXXD Pues es raro que no haya salido en ninguna pelicula no?:chocala:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@Tuningpasion dijo:
@S. Holmes dijo:

Si si que me suena XXXD Ahora lo entiendo todo XXXD Pues es raro que no haya salido en ninguna pelicula no?:chocala:
La verdad es que desapareció del mundo del espectáculo, salvo por un breve papel en el drama musical 'Dreamgirls'.

Pd: Qué gran razón sobre las drogas, @mfduranc , parece un hecho casi obvio cuando alguien es famoso....
 
Superior