Starhawk o Trilogía Resistance ?

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Buenas, tengo ciertas inquietudes, creo que es hora de comprarme un nuevo shooter y no se por cual irme, además de eso otro juego que no es un shooter llama mi atención.

La cuestión es que fui a una tienda a ver juegos, y vi que tenían el pack de Resistance que estaba a un costo bastante bajo algo así como 40 dolares (en mi país un juego de clase A recién salido del horno, tipo battlefield 4, cuesta más de 80 dolares)

Pero viendo y viendo juegos de la vitrina, me encontré con uno bastante curioso del que nunca había oído el Starhawk , vi que su multiplayer llegaba hasta 32 jugadores, alguien lo ha jugado? es bueno?

Y el otro juego que llama mi atención pero no es un shooter es el little big planet 2 , nunca he tenido juegos de ese tipo y ese juego al parecer es bastante adictivo.

Entonces la pregunta, cual me recomiendan?

Muchas gracias de antemano

PD: Ya tengo call of duty , battlefield, killzone 3 , uncharted 3, gta V , etc. etc., solo me interesan los juegos que nombré.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La trilogía Resistance por 40 dólares es un robo. Búscalos por separado, que te saldrá seguramente más barato, ese precio por tres juegos de hace años y con los servidores cerrados es sencillamente un robo. Son buenos juegos, quizás el 3 sea el más aburrido, pero en general valen la pena aunque no se diferencian especialmente de otros shooters, salvo por momentos realmente espectaculares sobre todo en Resistance 2.

Sobre Starhawk y LBP2 no puedo opinar.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
La trilogía Resistance por 40 dólares es un robo. Búscalos por separado, que te saldrá seguramente más barato, ese precio por tres juegos de hace años y con los servidores cerrados es sencillamente un robo. Son buenos juegos, quizás el 3 sea el más aburrido, pero en general valen la pena aunque no se diferencian especialmente de otros shooters, salvo por momentos realmente espectaculares sobre todo en Resistance 2.

Sobre Starhawk y LBP2 no puedo opinar.
Que raro, realmente encuentro que 40 dolares es bastante barato (para lo que cuestan los juegos en mi país), ya que conseguirme los 3 juegos por separado me saldría unos 70-90 dolares. Pero igual muchas gracias por la respuesta , esperaré a ver si alguien opina respecto a Starhawk y/o little big planet 2.

Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que raro, realmente encuentro que 40 dolares es bastante barato (para lo que cuestan los juegos en mi país), ya que conseguirme los 3 juegos por separado me saldría unos 70-90 dolares. Pero igual muchas gracias por la respuesta , esperaré a ver si alguien opina respecto a Starhawk y/o little big planet 2.

Saludos!
Igual también es por el cambio, no se exactamente a cuanto estará con respecto de la moneda de tu país. Si te sirve de algo, para buscarlo con un conversor monetario, yo la Trilogía Resistance la compré, de lanzamiento, por 39,95 €. Era un buen precio en su momento, la verdad y son muy buenos juegos, el gran problema es el online cerrado.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Si no te interesan mucho los trofeos yo te recomiendo la trilogia Resistance,a mi me parecio muy entretenida cada una de las entregas,del otro que mencionas no puedo opinar ya que lo conozco solo de nombre,no se de que pais sos pero en el mio 40 dolares por los 3 juegos esta bien
 
Superior