starhawk o kindom of amaleur

luquitacx

lukitacx
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Bueno como el titulo dice estoy pensando en conprarme alguno de lo dos juegos o los 2 ( vendiendo el skyrim en este caso ya que siento que lo tengo muy completo) y probe la beta de 1 y la demo de otro y ya se que son dos generos distintos pero queria que me dijieran si estaria bien vender el skrim (lo tengo a como 60% maosmenos en trofeos) o sino cual de los 2 comprar ya que el kindom of amaleur lo probe ayer y soy muy fan de los rpgs (en general) o comprar el estarhawk ya que no tengo ningun shooter y su sistema me gusto mucho y de la primera ves que jugue la beta me encanto
Tambien tenga en cuenta que noquiero un juego que me resulte muy repetitivo es que no se casi nada de los 2 ya que las demos y las betas no te dicen nada
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Amalur puede llegar a ser repetitivo, y la historia no va muy allá.
Starhawk, jugando online, puede que sea divertido pero al final será siempre lo mismo.

Si te gustan los RPG, ve a por Amalur directamente y ya comprarás Starhawk.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Yo tengo el kindomg of amalur para pc y llevo mas de 20 horas y no voy ni por la mitad, tiene gran variedad de misiones secundarias, misiones de facciones como en el skirym, puedes conseguir casas, crear armas, a mi me tiene enganchado yo te lo recomendaria, saludos
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
starhawk,sin duda te dara mas horas y divercion que el kindong,es que tiene muchas opciones,tiene coop y mas cosas interesantes,el kindong amaleur yo lo tengo y lo tengo muerto de asco y mira que me gustan estos tipos de juegos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues ya depende de si quieres online o rpg, yo te recomendaría el amalur, para mi un gran juego.
Un saludo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Por que vendes Skyrim ? D:
Kingdoms of Amalur es parecido al Skyrim, Starwahk es mas de online...cuando te falla en internet no podras jugar XXXD
Depende de tus gustos, yo pillaria el Kingdoms of Amalur por que me gusta el estilo de juego
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
El Skyrim es una joya que no debes perder o por lo menos hasta que consigas el platino para disfrutar el juego al 100%; a parte de eso yo te recomiendo el Kingdoms of Amalleur ya que es un gran RPG además de darte mas de 300 horas de historia, en definitiva un juego que no te va a dejar indiferente.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Pero como vendes el skyrim con lo cotizado que esta que no hay en ningún lado jaja. Yo creo que el Kingdom of amalleur es muy recomendable aunque muy parecido al skyrim. Por cierto, a ver donde encontrar alguno de los dos para ps3 que no los encuentro por ningún lado.
 

Infernity_Player

Infernity_Player
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
21
Karma
3
me comentaron que el sistema de juego de King of amalur es muy parecido a Skyrim.. es cierto? si Es así habrá que probarlo :3
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
A mi me gusta mas el Kingdom of Amalur... aunque la verdad es que el otro no lo he probado evidentemente xD
 
Superior