Star Wars: El poder de la fuerza

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Buenos días, espero que los reyes e hayan portado genial con todos vosotros jeje, lo primero, quería hacer una consulta sobre estos dos juegos, estuve viendo sus valoraciones y demás y quería sabe si me merece la pena comprarme los juegos, estuve mirando por eBay y demás, pero me acercare a cualquiier GAME a ver si los veo mas baratos aunque esten usados, que os parecieron estos juegos, me compraria el 1 y el 2, pero tengo una duda la expansion SITH, viene con el 1 juego completo ? porque si eso solo compraria este ultimo para no tener 2 veces la misma historia y no gastar tanto jaja.

Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La Edición Sith viene con el juego y todos los DLCs en disco, así que aún comprándolo de segunda mano los tendrías todos. Son DLCs bastante interesantes, la verdad, tienen su miga y están muy bien, del segundo, creo que el DLC que hay está por 1€, está interesante también, la verdad.

En cuanto a los juegos, son divertidos, bastante espectaculares y teniendo en cuenta que deberías de poder encontrarlos a un buen precio, no te decepcionarán para nada, personalmente disfruté mucho con ellos y eso que no soy un gran fan de la saga Star Wars.

Tiene varios momentos realmente espectaculares, que no te voy a detallar porque son para verlos uno mismo, pero vamos... sí, recomendables.

¿Único problema? Se hace corto, te puede durar dos o tres días.

-edit-

El DLC que digo que está por 1€ es el del II, no lo indiqué bien :buf:
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
La Edición Sith viene con el juego y todos los DLCs en disco, así que aún comprándolo de segunda mano los tendrías todos. Son DLCs bastante interesantes, la verdad, tienen su miga y están muy bien, del segundo, creo que el DLC que hay está por 1€, está interesante también, la verdad.

En cuanto a los juegos, son divertidos, bastante espectaculares y teniendo en cuenta que deberías de poder encontrarlos a un buen precio, no te decepcionarán para nada, personalmente disfruté mucho con ellos y eso que no soy un gran fan de la saga Star Wars.

Tiene varios momentos realmente espectaculares, que no te voy a detallar porque son para verlos uno mismo, pero vamos... sí, recomendables.

¿Único problema? Se hace corto, te puede durar dos o tres días.
Saiser, gracias pro dedicarme unos minutos, la verdad que tu respuesta es realmente SATISFACTORIA por lo que buscare entonces en algún GAME, por si los encuentro baratos, un día probé el primer juego, pero soy un chico que desgraciadamente, dedico poco tiempo a la consola, por motivos laborales y de ocio ... jajaja, pero bueno, me gusta tenerlos, para cuando tengo ratos libres, meterles mano ...
Así que me has sacado de dudas, gracias nuevamente =)
 
Superior