Star Wars:El poder de la fuerza...¿Ahora o en Navidad?

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Hola de nuevo,quería comentaros sobre la edición de Star Wars: Ultimate Sith Edition que saldrá sobre navidades, pero mi problema es que no se su precio, lo que haría por decidirme por la versión normal o por la que he nombrado ahora.

Este juego ya me gustaba antes pero no me decidía si comprarlo o no,ahora, con los nuevos trofeos que van a poner tengo decidido que voy a comprarlo.

Si alguien supiera cuanto vale la nueva edición(que no bajará de 50€)se lo agradecería mucho, ya que a lo mejor pierdo dinero o me puedo ahorrar unos eurillos.

Gracias y Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues yo lo tube... cuando no habia trofeos... me lo pase enterito... y ahora me cago en todo saber que ponen trofeos a estas alturas... La verdad es que no se que decirte...

El juego me encanto, pero tiene muchos fallos, aunque como me encanta la saga, me lo pase pipa. Antes piensa en si te gustara ( espero que si te guste xD).

Sobre cual version comprar pues... no se... la de navidad que lleva los packs o que? Si es algo asi, y no se va a 60-70 esperate... Si no piyatelo de segunda mano o normal ahora por 20 euros o menos ( de segunda) y 30 o asi de primera jejeje
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Pues yo lo tube... cuando no habia trofeos... me lo pase enterito... y ahora me cago en todo saber que ponen trofeos a estas alturas... La verdad es que no se que decirte...

El juego me encanto, pero tiene muchos fallos, aunque como me encanta la saga, me lo pase pipa. Antes piensa en si te gustara ( espero que si te guste xD).

Sobre cual version comprar pues... no se... la de navidad que lleva los packs o que? Si es algo asi, y no se va a 60-70 esperate... Si no piyatelo de segunda mano o normal ahora por 20 euros o menos ( de segunda) y 30 o asi de primera jejeje
Gracias por tu ayuda, Star War es una de las sagas que me encantan,y la demo me dejó con muy buen sabor de boca, sobre todo tendré que ver el precio de los contenidos descargables, si no psan de los 35€ en total me pillaré la edición normal desde Inglaterra, aver si no está en Inglés...

Gracias de nuevo y Saludos
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Gracias por tu ayuda, Star War es una de las sagas que me encantan,y la demo me dejó con muy buen sabor de boca, sobre todo tendré que ver el precio de los contenidos descargables, si no psan de los 35€ en total me pillaré la edición normal desde Inglaterra, aver si no está en Inglés...

Gracias de nuevo y Saludos
Yo tengo la versión UK/PAL, me lo pillé en Amazon. Está totalmente en español. El juego es imprescindible para alguien que le gusta StarWars, la historia es muy buena.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pilla ahora la normal de importación para quitarte el mono y ya comprarás la Sith edition cuando baje de precio.
 
Superior