Star Wars: Battlefront, se mostrará en el E3?

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Buenas tengo una consulta

Este juego que está siendo desarrollado por DICE , se mostrará en el E3? Creo que todos se olvidaron de esta tremenda franquicia iniciada desde los tiempos de playstation 2.

Alguien más espera con ansias este juego? Que leo y leo comentarios sobre Call Of Duty, The Order 1886 , Destiny , Uncharted , etc. y todos se olvidan de lo que sería el "resurgir" de este título que tantas horas de juego le dio a bastantes usuarios de la antepasada generación de consolas? No se si a ustedes pero para mí la saga de Star Wars: Battlefront fue una de esas sagas de juegos realmente notables que merecen un lugar entre los más grandes.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues no se donde oí que iban seguramente a anunciar uno nuevo. Yo la verdad es que ya se me habia olvidado hasta de su existencia cuando lo vi, pero me lo pasaba genial con el juego.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Hay por ahí varias noticias de que están trabajando en ello, pero yo creo que hasta el año que viene mínimo no veremos algo sustancial, a lo mejor lo anuncian en este E3 poniendo alguna imagen, pero no mucho más,vamos.
 
Superior