Star Wars Battlefront 2 contará con modo historia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Se venía comentando desde hace tiempo y ahora resulta más oficial que nunca: Star Wars Battlefront 2 contará con modo historia. La campaña para un jugador que no hizo acto de presencia en el título original se ha convertido en uno de los aspectos más solicitados por los usuarios y parece que en EA han escuchado sus palabras.



Justin McCully, de EA, comentó en el podcast de Achievement Oriented: "El objetivo del primer juego era bordar la experiencia multijugador que DICE sabe hacer tan bien. Esa fue la estrategia de ese juego. Ahora que estamos expandiendo este universo tenemos una mejor idea de los personajes que van a aparecer, las historias que podemos contar y las tramas que se pueden enfrentar entre películas y videojuegos".

A lo que añadía: "Hemos escuchado a los fans decir, alto y claro, que el multijugador es genial, pero que no es suficiente y que desean el paquete completo. Por ese motivo, el equipo ha estado muy centrado en ofrecer todo el contenido para un solo jugador". Aunque por el momento no existe información concreta sobre el próximo Star Wars Battlefront, se sabe que llegará a las tiendas durante el otoño de 2017.
 

Archivos adjuntos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo también quiero más personajes de héroes y villanos, que sean conocidos, como pueden ser Obi Wan, Conde Dooku, Darth Maul, Qui Gon...
 
Unido
agosto 8, 2016
Mensajes
9
Karma
0
¿Y hasta entonces? ¿Qué harán para mantener vivo ese juego? Con las 4 expansiones ya en la calle, o siguen aportando contenido, o creo que no será posible mantenerlo vivo hasta el otoño.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Menos mal, aunque me gustaría que los juegos de Star Wars fueran solo de historia, como en la play 1, que recuerdos..
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Que se lo curren que han decepcionado a muchos fans que desde ps2 estabamos esperando este juego con muchas ganas, yo fue de los juegos que mas jugue en aquella consola y sinceramente, no han estado a la altura.
 
Superior