Star Ocean: The Last Hope para ps3???

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola se sabe algo de si saldra para ps3??? como square-enix dijo que noi habian exclusibidades dandoles el final fantasy XIII a xbox 360, pues queria saber si se habia oido algo sobre este juego en ps3, yo tengo una xbox pero nose casi ni la uso x no decir que no la uso, jejejjeje estoy mas con la ps3, ahhh y se sabe algto de the last remnat???? que decian que para ps3 tambien lo iban a sacar y aun nada???? un saludo gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
The last remnant si sale, pero no tiene fecha definida.
Star Ocean es exclusivo de 360... esperemos que solo temporal.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Hola.

A mi tambien me gustaria saber si alguno de esos titulos saldra algun dia en ps3, por lo menos last remain, aue aunque se dijo que saldria no se sabe nada al respecto,, a ver si hay noticias proximamente.

Saludos.:hola:.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hola.

A mi tambien me gustaria saber si alguno de esos titulos saldra algun dia en ps3, por lo menos last remain, aue aunque se dijo que saldria no se sabe nada al respecto,, a ver si hay noticias proximamente.

Saludos.:hola:.
El juego se llama The Last Remnant.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
En principio, Star Ocean es una exclusiva temporal. Es decir, de aquí a unos meses podría salir para PS3 en Europa. Otra cosa muy distinta es lo que pretenda hacer Square-Enix.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Yo sigo pensando que Star Ocean saldra ps3 incluso digieron que portearlo era super facil que no les costaba nada asi que solo queda esperar, quizas el E3 nos sorprenda con algo.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Yo sigo pensando que Star Ocean saldra ps3 incluso digieron que portearlo era super facil que no les costaba nada asi que solo queda esperar, quizas el E3 nos sorprenda con algo.
ojala te oigan.....te lo hagan la verdad, sino el kh3 deberia ser exclusivo de ps3
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
exclusivo
Star ocean y FF13versus son las ultimas exlcusivas de square. asi que no lo esperes en PS3, si se produce un anuncio, bien, pero no tengas muchas esperanzas.
--- [ Añadido ] -----
ojala te oigan.....te lo hagan la verdad, sino el kh3 deberia ser exclusivo de ps3
el KH3 seria multiplataforma casi con toda seguridad. Square dejo claor que lso juegos que desarrollasen a partir de ahora, serian multi, y KH3 es uno de ellos.
despues de SO4 y de FFvs13, los titulos de square seran multi segun sus palabras, y eso, incluiria a KH3.
 
Última edición:
Superior