Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
noctis yo que tu los subiria al 30 para entrar en la nave por que hay unos dragones armados que te tocan muchos los egg por no decir bastante y tengo una habilidad que me sale los Cuadros azules para subir experiencia que ya era hora jope ajajajaja y al ojalata que es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin usao y sudao XD
Bueno tengo los TAMC bastante subidos de rango, y si lo pones en Neutro tienes un huevo de defensa, de vida y de ataque
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Vale, acabo de conseguir el trofeo del 15% de trofeos de combate :palmas:

Lo del personaje nuevo creo que al final no es verdad.... además, si en el menú hay ya 8 huecos, no se donde van a meter a otro...
6º jefe muerto y ya he jugado con 9 personajes, no digais que square miente sin averte pasado el juego ni averlo comprobado.

un saludo
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
yo de ataque en el edge lo tengo al maximo en el 20 :D jajajajaja ahora esta con los parametros de magia y todo ese rollo
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
coño por un personaje jajajajaj no nos creo que nos pase nah digo yo XD yo me estoy imaginando quien es el noveno personaje empieza por C verdad sin conocimiento XD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
coño por un personaje jajajajaj no nos creo que nos pase nah digo yo XD yo me estoy imaginando quien es el noveno personaje empieza por C verdad sin conocimiento XD
IMAGE_034.jpg
hay lo tienes el que se ve la mano señalandolo y por cierto el que dice que enpieza por C seguro que tambien se podra escojer en algun momento jejejeje, he sidso rapido heeeeeeeee, por cierto acabo recervar el White Knight Chronicles si te lo pillas avisame y nos hechamos unos vicios, tengo a mucha peña agregada de este foro jejejeje.Mi primera imagen y yo solito sin alluda de nadie y en spoiler jejejejeje.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
6º jefe muerto y ya he jugado con 9 personajes, no digais que square miente sin averte pasado el juego ni averlo comprobado.

un saludo
Square miente porque siempre a habido 9, y prometieron un nuevo personaje y al final no lo metieron.

En el primer post en personajes estan todos los que se controlan.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
ya te lo contare cuando me lo pase completo de momento ya he jugado con los 9 porque
crow a lo mejor puedes no se dependera de la historia
En los analisis de esta version ya decian que el personaje nuevo prometido brillaba por su ausencia, asi que nada la proxima vez que no prometan algo que no cumplen.

Y de momento gente que ya va por el final no lo han mencionado asi que nada, total a mi me da igual los personajes con los que juegue, en la versión de 360 me quede con el noveno de lider todo el rato y tengo unas ganitas de volver a tenerle en el grupo :amor:
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
Si señor, tengo ganas de llevar a ese tio, pero al ver 8 huecos pensaba que nunca lo llevaría!!!!

Otra cosa, todos los personajes pueden pasar de 9.999 de vida?
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
hay lo tienes el que se ve la mano señalandolo y por cierto el que dice que enpieza por C seguro que tambien se podra escojer en algun momento jejejeje, he sidso rapido heeeeeeeee, por cierto acabo recervar el White Knight Chronicles si te lo pillas avisame y nos hechamos unos vicios, tengo a mucha peña agregada de este foro jejejeje.Mi primera imagen y yo solito sin alluda de nadie y en spoiler jejejejeje.
yo me lo pienso pillar de importacion asi que ya sabe agregame a itaku17 :D
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
tio si lo tiene en Xbox para que polla te lo vas a comprar en Ps3 es un gastadero tonto de dinero te lo digo enserio ^^

salu2 en buen rollo ^^
Ya lo se xD Pero es que me gusta más en la ps3 y además soy coleccionista de juegos xD
Tengo más de 200 juegos originales , teniendo todas menos la ps3 pirateadas me los compro XD
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo acabo de entrar en el Purgtorium, y me faltan 2 huecos de personajes, que ya se quienes son vamos, y pienso entrenar a esos 2 porque son los que más me molan XD

Espero que el personaje que no se si se une o no, no sea cierta chica alada que me cae bastante mal.....¬¬
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
¿Alguien sabe donde se consigue el colmillo de lobo? esque creia que lo daban los kobold pero na no me lo sueltan y ahora mismo no recuerdo que enemigo lo soltaba ^^U y no me apetece montar la 360 para revisar los enemigos xD
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Alguien sabe donde se consigue el colmillo de lobo? esque creia que lo daban los kobold pero na no me lo sueltan y ahora mismo no recuerdo que enemigo lo soltaba ^^U y no me apetece montar la 360 para revisar los enemigos xD
Yo los tengo y no recuerdo como los conseguí....si no lo dan los kobold, quizás los den esas ardillas azules de la nieve, no se.

Por cierto, no complete todos los encargos de la aldea de Lymle...y ya no puedo por cuestiones de la historia, así que descarto el trofeo del 100% de misiones, al menos en esta partida ¿no? :buf:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo los tengo y no recuerdo como los conseguí....si no lo dan los kobold, quizás los den esas ardillas azules de la nieve, no se.

Por cierto, no complete todos los encargos de la aldea de Lymle...y ya no puedo por cuestiones de la historia, así que descarto el trofeo del 100% de misiones, al menos en esta partida ¿no? :buf:
Las ardilals azules tampoco me los dan y mira que ematao asiq ue nada no se donde los dan xD

En esta partida ya el 100 % imposible si no hicistes todos los encargos de la aldea de Lym :buf:
 
Superior