Star Ocean: The Last Hope International será lanzado simultáneamente en todo el mundo

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Pues yo espero sinceramente que SI salga en Xbox. Cuanta más gente lo juegue mejor.

Menuda guerra civil hay entre fanboys, ni que os pagaran por joder al contrario :douh:
pues yo tampoco lo querria, no es fanboyismo, es quelso jegos exclusivos son los que van justificando la compra de una consola, los multi no, porqu los puedes jugar en cualquiera de ellas.
asi que, diciendo "mejor que salga y lo dsfruten todos" no gano absoutamente nada (o ganas algo sabiendo que alguien q tiene la xbox puede jugar). sin embargo, lso juegso multi pierden calidad en ambas consolas, puede haber recortes, contenidos descargables que sean exclusivos o cosas asi, por tanto, si se hace multi no gano nada, pero si puedo perder algo.
asi que, no quiero q se haga multi (yo al menos) no porque no lo puedan jugar, sino porque me resulta mas beneficioso que asi sea.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Esto si que es un NOTICION.Por fin Square hace algo a derechas en los ultimos años y no tendremos que esperar entre 6 y 12 meses para ver aqui este RPG en las ps3 de los users europeos (Por fin un RPG dios...Cuanto tiempo esperando esto :D)

Y encima lo mas probable es que llegue de import con subtitulos,asi que cae fijo.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
pues yo tampoco lo querria, no es fanboyismo, es quelso jegos exclusivos son los que van justificando la compra de una consola, los multi no, porqu los puedes jugar en cualquiera de ellas.
asi que, diciendo "mejor que salga y lo dsfruten todos" no gano absoutamente nada (o ganas algo sabiendo que alguien q tiene la xbox puede jugar). sin embargo, lso juegso multi pierden calidad en ambas consolas, puede haber recortes, contenidos descargables que sean exclusivos o cosas asi, por tanto, si se hace multi no gano nada, pero si puedo perder algo.
asi que, no quiero q se haga multi (yo al menos) no porque no lo puedan jugar, sino porque me resulta mas beneficioso que asi sea.

Si sale multi, más dinero que gana la compañía y más dinero que invertirá en futuros juegos, luego en principio, deberían tener mejor calidad.

Lo de que los multis salen peor que los exclusivos puede ser cierto, pero tampoco hay una gran diferencia. Lo que pasa es que las First Parties tienen más apoyo y más tiempo para desarrollar los exclusivos, por eso salen más pulidos. Pero si EA o Ubisoft (por ejemplo) se tirasen 5 años para sacar un juego multi, seguro que les sale a la altura de Killzone 2.

Todo es cuestión de tiempo y esfuerzo, ya que las diferencias entre consolas son mínimas. Si en una te entra todo en un Bluray, pues en la otra lo metes en 2 DVDs y listo, que tampoco te vas a lesionar por tener que cambiar de disco
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Teniendo en cuenta que las traducciones ya estaban echas era de esperar que no se retrasara mucho xD

Espero que metan algo mas de historia si van a meter nuevos personajes, mas que nada porque si no lo hicieran quedaria un poco mal la historia con personajes metidos de strangis xD, porque o meten muchos extras mas como paso con el Eternal Sonata o no me compensara comprarme esta versión tambien.

jajaja ya salen los trolls de la cajita360 dolidos a justificar lo injustificable, la cosa es q este SO le va a dar mil patadas al otro asi q a callar la boca. Viva ps3
Por dios dejar las fanboyadas ya, que cansais, y no mandes callar a nadie porque todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión.
 
Última edición:
Superior