Star Ocean 5 confirma su llegada a occidente para 2016

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness también se podrá disfrutar en occidente. Square Enix ha confirmado que el juego se distribuirá en Europa y en Estados Unidos a lo largo del próximo año.


El programa está siendo desarrollado por Tri-Ace, y hemos podido ver un completo tráiler tanto con escenas cinemáticas como ingame. Este RPG de acción apostará por combates en tiempo real con la estética característica de la serie y estará ambientado en el planeta Fakelead, a 6000 años luz de la Tierra.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness ya fue anunciado anteriormente para PS4 y PS3, pero curiosamente la versión para la pasada consola de Sony no ha vuelto a salir a escena, con lo que finalmente podría haberse cancelado.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
El 4 lo tengo a medias, y una de las cosas que menos me gustan es que para pelear te lleve a otro escenario. Por lo que se ve en el trailer, eso en esta 5ª parte desaparece, algo que me alegra un montón.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Star Ocean es una saga infravalorada por estas tierras. Para mi ha sido de lo mejor de la conferencia.
 
Superior