SSFV4: Diferencias entre Original y Arcade.

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡Muy buenas!. Me acabo de comprar hace 2 dias El Super Street Fighter 4 Arcade Edition. El caso es que, dentro de las opciones, hay una opción para cambiar entre la versión original de Super Street Fighter 4 y la Arcade.

Si existe esta opción será por ALGO importante, alguna diferencia en algo (además de que en la Original no están los 4 personajes de la Arcade claro) y eso me gustaría saber: ¿Que diferencias hay entre estas 2 versiones? ¿Para qué querría cambiar a la versión Original?

¡Muchas gracias de antebrazo! =)
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
37
Karma
6
la version original tiene menos opciones en repeticiones y menos informacion en display en cada pelea
La diferencia mas grande es un balanceo muy diferente para cada personaje, serian demasiadas para ponertelas todas. Mi consejo es que no te preocupes mucho y juegues la version mas nueva, la diferencia solo es perceptible si jugaste la version original mucho tiempo que no es tu caso.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡Muchas gracias por tu respuesta! Pues eso, no me preocupo. Oye, otra preguntita: En el modo Arcade, como ya están todos los personajes desbloqueados de serie ¿que se consigue completando el modo arcade con los personajes? (Además de titulos, finales, colores y burlas) Me refiero a si se desbloquea algún modo adicional o algo, como una galería para ver los finales y esas cosas...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Nastor dijo:
¡Muchas gracias por tu respuesta! Pues eso, no me preocupo. Oye, otra preguntita: En el modo Arcade, como ya están todos los personajes desbloqueados de serie ¿que se consigue completando el modo arcade con los personajes? (Además de titulos, finales, colores y burlas) Me refiero a si se desbloquea algún modo adicional o algo, como una galería para ver los finales y esas cosas...
Los trajes, burlas, títulos y avatares.... por lo menos en el SSF4.
En la arcade, supongo que será igual.
 
Superior