SSBB peleadores disparejos?

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hello, hace ya una semana me compre este juego y veo que muchos solo cogen a kirby o al ike y me dan paliza , sin embargo seleccionan a otro y muchas veces las palizas las doy yo, de 10 peleadores que yo juego online 9 usan a ike........... es mas weno qu elso demas?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La verdad es que sí que hay ciertos personajes que funcionan algo mejor que los demás. De todas maneras yo siempre he defendido que cada uno juegue con el personaje que le guste, sea bueno o no. Si a la mayoría les gusta Ike... (aunque obviamente muchos lo usarán por lo antes comentado) Yo suelo jugar con Zelda y no es que sea una de las mejores jeje
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
37
Karma
6
suele ser por lo sencillo d eusar, Ike es muy facil de usar hasta cierto punto, no requiere demasiada velocidad, golpea fuerte y resiste tambien, usarlo como experto ya es dificil por su mimsma lentitud pero en un principio es muy facil

Yo uso a sonic y no soy nada bueno pero me parece el mas divertido
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Es como el online en Soul Calibur que "es un modo de juego en el que te enfrentas repetidamente a Kilik", según la frikipedia xD Pero es verdad, lo elige mucha gente porque resulta atractivo por sus movimientos. Igual se podría aplicar a este caso yo creo.
Como djo xvynx, tiene su lado bueno y su gran desventaja, la lentitud.
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
todo depende de lo q ya habeis dicho, pero si q ike una vez cojido el trukillo es bueno.
yo sin embargo prefiero a meta knight, no falla q las veces q lo uso gano... jajajaja, aunq tambien es con el q mas partidas jugue, por lo q lo tengo mas dominao q cualquier otro. yo tengo visto autenticas burradas con el muñequito este q es en plan pixel.... jaja
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
pues yo con Ike soy un as! pero amis amigos no les guste qe lo use porqe dicen qe ago trampa ¬¬

pero bueno aun asi..escojo a Toon Link y les sigo pateando el trasero
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Se podria decir que hay un "pequeño" desbalance entre los personajes que están en el Roster del Brawl, entre los más destacables son Metaknight y Snake.

Snake con puros Tilts te puede sacar, incluso con el combo básico de A, y metaknight simplemente tiene mayor prioridad en sus movimientos que cualquier otro personaje en el juego.

Eso si, no significa que no se les pueda ganar, simplemente, es conocer muy bien a los personajes y ver generalmente que es lo que van a hacer, y claro, aplicar los debidos Mindgames para poder confundir al enemigo....

Yo uso a Peach y generalmente todo el Roster esta corto ante Peach, nada más el problema son los metaknight...

Simple... Con que sepas usar tu personaje bien, no tendrás problemas con la mayoria de personajes... supongo que nada más con Meta...

Al menos que sea Meta vs Meta, xD

lol?
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
a mi me gusta mucho link, y pikachu desde la edición de n64 a perdido mucho, en la 64 si que pegaba currillos con mi pikachu jejeje lástima que no hubiera on-line para demostrarlo xD
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bueno yo suelo utilizar mucho a zelda con la bolas esas son la repera y con toon link ni te cuento soy la leche de rapido
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Por lo que dices si, a todos nos pasa, la verdad ike es un poco cheto, si te pillan bien 2 golpes te pueden echar directamente de la pantalla.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
hola amigos, una cosa ¿porque no os pasais pr el tema de tiburon y mio y subis algunas fotos vuestras, solo para que el post se haga mas grande
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
a mi me gustaba mas el samus de melee era mas poderoso en algunos atakes, aora cojo a link , sonic o lucario
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Yo desde la 64 cojo a link y es el que mejor tengo dominado, para mi gusto es el más completo y con el que doy más caña, pero claro esto es una opinión subjetiva ya que todos los que usan los suyos lo ven mejor que los demás.

Un saludo, Curro.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
link es muy completo, muchos ataques distintos bombas, flechas, boomerang, espada pero le falta 1 cosa que tiene ike, pit, fox.. entre otros , y es la defensa, yo sinceramente creo que a link le podian haber hecho algun movimiento para sacar el escudo y defenderse. Pit tiene el escudo, fox la electricidad que lo devuelve lo que te tires... y ike para hasta los golpes con su espada.... no lo veo muy justo, o todos moros o todos cristianos XD
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
72
Karma
6
ike no es atn bueno es muy lento yo prefiero a algun personaje mas rapito como los link,too link , mr game o lucas ;D
 
Superior