Square Enix volverá a presentar Final Fantasy Versus XIII

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tras muchísimo tiempo sin saber nada sobre él y su estado de desarrollo, Final Fantasy Versus XIII vuelve a ser noticia hoy gracias a las esperanzadoras declaraciones de Tetsuya Nomura, diseñador y director del juego, en una entrevista concedida al programa de radio Square Enix Merchandise Radio.


Tetsuya Nomura ha desechado los rumores sobre una posible cancelación del juego, que fue anunciado hace aproximadamente siete años, y ha desvelado que Square Enix volverá a presentar Fantasy Versus XIII, y que ya tienen una fecha para dicha presentación, aunque no la ha desvelado.

"Hay una situación complicada en la empresa. Cualquier tema relacionado con Final Fantasy Versus XIII es muy sensible... Durante el último año no hemos hablado sobre el juego, pero ya hemos elegido el día para liberar toda la información, y nos estamos preparando para ese día. Cuando llegue ese día también revelaremos la razón por la que no hemos podido hablar del juego."

Nomura pidió disculpas a los fans por el retraso por enésima vez, y pidió un poco más de paciencia, ya que solamente tendrán que esperar un poco más para recibir la información. Así que haremos caso a Nomura y seguiremos a la espera de esa misteriosa fecha, que bien podría ser el E3 2013, escenario que eligió Square Enix en el PlayStation Meeting para presentar un nuevo Final Fantasy, y que podría confirmar los rumores de un posible cambio de nombre a Final Fantasy XV. De momento sólo podemos especular.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
revelaremos la razón por la que no hemos podido hablar del juego

la razón.....


Ps4 :eek:hgod:
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
Joder ahora ponen fecha para una presentación, a estas alturas el juego no saldrá hasta 2020 en caso de no cancelarse claro.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Y seguro que sale para PS4,es que lo estoy viendo venir...Tanta espera,no me resultaría raro que fuera para que llegara la próxima generación.Espero equivocarme.También espero que el juego valga la pena,porque mira que hemos esperado,ya podrían sacarlo barato por las molestias...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Anunciado para una generación, sacado en la siguiente... lamentabla.

Espero que siga siendo exclusivo de Sony por lo menos :eek:
 
S

SquallStrife88

Soy un gran fan de la saga Final Fantasy, la cual llevo siguiendo desde toda mi vida (todavia recuerdo el dia que meti el disco 1 de FF VII en la PsX), pero despues del giro que le han dado a las entregas ( han perdido la magia y la complejidad de los primeros)y el trolleo que se traen desde 7 años atrás hasta hoy con el Versus XIII solo puedo decir una cosa:


ES UNA VERGUENZA
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
bueno, pues solo queda esperar y que se expliquen...
porque yo ya ni contaba con ese juego
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Apesta a que le cambiaran el nombre y la plataforma, no puede ser que anucien este juegpo hace tela, como exclusivo de ps3 y ahora nos hagan esto, no quiero dramatizar pero ya les vale...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
ME ABUUUUUUUUUUUUUUURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Siempre lo mismo y luego "lo retrasamos porque...", no hay quien se lo crea, este se irá para la next gen de cajón vaya...
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
En serio ya les vale,primero tienen una legión de seguidores de final fantasy esperando este desde hace mas de 3 años y seguimos en las mismas y como no supongo que saldrá en ps4.Y desde que lo presentan hasta que sale tardara lo suyo también ,vamos que toca esperar
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
En su día,sí,pero a mi a estas alturas poco me interesa ya.
Estará todo lo bien que quieran, pero si lo juego será cuando esté rebajado o algo por el estilo...eso suponiendo que salga para la 3, claro.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo espero que salga en Ps3 a estas alturas junto a GT6 y TLG,no me pienso comprar una Ps4 para jugar a este juego que llevo esperando 7 años en Ps3 y además por las palabras de Nomura todo indica que se seguirá llamando FF Versus 13 y saldrá en Ps3,aun así estoy esperando mas las razones que van a dar por todos estos años en silencio y el retraso del juego a causa de Wada y Toriyama con sus FF13....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Va a ser el nuevo FF para PS4.....
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Me agrada saber que todo sigue en pie y la verdad espero que por el bien de la compañia y el agrado de los fans de Final Fantasy, este juego, sea cual sea finalmente su nombre, sea toda una revolución, ya no solo por el tiempo que han estado desarrollandolo si no tambien por que ellos mejor que nadie sabe lo que gusta y lo que no. Llevan un tiempo sin sacar un FF decente y tengo buenas espectativas en este, espero que no me defrauden.
 

86Yoni86

xXFURILOXx
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
48
Karma
0
Es una casualidad grande que se vuelva a saber de este juego poco después del anuncio de PS4. pero también veo muy retorcido anunciar el juego hace 7 años y esperar hasta la nueva generación...lo que esta claro es que este año no sale,por tanto lo lanzarán para PS4. cuando escuchará squarenix a sus fans....yo creo que lo único que les dara beneficios es hacer los remakes del 7 y 8 minimo XD. LOS QUEREMOS YA!!
 
Última edición:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
esta más que claro que a ps3 le dejaran Lightning Returns y Versus XIII se irá directo a la Next Gen. Si no es así, no tiene perdón que hayan dado tantísimas vueltas para presentar un juego que llevamos oyendo sobre él desde que dijeron que formaría parte de la saga Fabula Nova Crystallis. En serio, no tendrían perdón si el juego saliese al final para ps3 y lo han estado retrasando sin motivo alguno, perdiendo el tiempo en secuelas del XIII
 
Superior